Una bomba de alta presión movida por el motor, alimenta
permanentemente una reserva de gasoil bajo alta presión: el “raíl”
o la rampa de alimentación.
La rampa esta unida, por medio de tubos, a todos los inyectores.
La apertura de cada inyector esta mandada por una electrovalvula de dos vías integrada
CONTENIDO :
Sistema
de Inyección Directa de Alta Presión, Principio, Esquema de
Conjunto, Nomenclatura, Filtro de Combustible, Funcionamiento de la
Parte Hidráulica, Bomba de Alta Presión, La Rampa de Alimentación,
El Inyector, Principio de la Elevación de un Inyector, Tabla
Sinóptica, El Dispositivo de Control del Motor, Los Componentes del
Motor, Componentes del Sistema, Cartografía del Caudal del
Calculador, De las Presiones, Realización de una Inyección, Curvas
Comparativas, Estrategia de Inyección, El Prepostcalentamiento,
Función de Reciclaje de los Gases de Escape, Función de
Calefacción, Procedimiento de Alerta, Ayuda de Diagnosis, Test de
los Accionadores, Afectación de los Bornes del Calculador,
Evaluación, La Contaminación, Las Normas de Anticontaminación,
Tasas de Emisiones que no se deben Sobrepasar, Control de la
Capacidades los Gases de Escape, El Reciclado de los Gases de Escape,
Circuito Eléctrico del Motor, El Silencioso Catalítico, Evolución,
El Prepostcalentamiento, Generalidades, Esquema de Principio, Curvas
de Sobrecalentamiento …
No hay comentarios:
Publicar un comentario