Contenido: Curso de Inyección Directa Jetronic – Bosch Motronic MED7, Modo Homogéneo, Admisión, Inyección, Formación de la Mezcla, Combustión, Modo Estratificado, Modo de Carga, Flujo del Aire, Sistema de Combustible, Alimentación, Bomba de Alta Presión, Válvula Reguladora, Sensor de Presión y Sistema de Escape – Información
Las emisiones contaminantes de hidrocarburos, óxidos nítricos y monóxido de carbono se reducen hasta un 99% con la mediación de un catalizador de tres vías.
Por su parte, el dióxido de carbono (CO2) que se produce con motivo de la combustión, siendo el causante del «efecto invernadero», sólo se puede reducir a base de disminuir el consumo de combustible.
Teniendo en cuenta estos factores vemos que los sistemas de inyección con formación externa de la mezcla (inyección en el colector de admisión MPi) no sirven para cumplir estos objetivos, por eso la necesidad de desarrollar un sistema capaz de cumplir con estos exigencias.
Este sistema es el motor de inyección directa de gasolina.
Con lo motores de inyección directa de gasolina se consiguen dos objetivos principales que están vigentes para hoy y en el futuro, estos objetivos son: reducir el consumo de combustible y con este también las emisiones contaminantes de escape.
Las diferentes marcas de automóviles cada vez mas se están decidiendo por equipar sus modelos de gasolina con motores de inyección directa.
Primero fue la marca japonesa Mitsubishi con los motores GDi, ahora le siguen Renault con los motores IDE, el grupo PSA con los motores HPi, y Volkswagen con los motores FSi.
Aquí Abajo te dejo los Links de descarga 👇
No hay comentarios:
Publicar un comentario