jueves, 18 de octubre de 2007

Tener 2 Antivirus en la PC

Hola q tal a todos aki les dejo un tutorial o truco para tener los dos antivirus instalados en tu computadora KASPERSKY Y NOD32 queria ser un tutorial grafico pero me iba a llevar mas tiempo y es mas el truco es muy facil de hacer.




NOD32



TUTORIAL

Antes q nada les comento q no pueden tener los dos antivirus ejecutandose al mismo tiempo solo uno el otro lo pueden tener como escaneador para eso les dire como hacerlo

Ahora por ejemplo yo tengo instalado el kaspersky q es el ejecutador y deseo tener el nod32 como ejecutador y el kaspersky como escaneador, asi q para no tener problemas con la instalacion primero nos vamos a INICIO>>>EJECUTAR>>>ESCRIBIMOS "MSCONFIG" SIN LAS COMILLAS>>ACEPTAR.

Nos abrira una ventana q es la configuracion del sistema nos vamos a la pestaña INICIO ahi nos apareceran los programas o aplicaciones q se estan ejecutando en tiempo real entonces nos fijamos q casilla esta el kaspersky y la desactivamos viene siendo AVP, ya una ves desactivada le damos aceptar y le damos clic en salir sin reiniciar despues cerramos el kaspersky desde la barra de inicio.

Entonces instalamos el nod32 reiniciamos y nos quedara como el ejecutador y el kaspersky como escaneador ahora si quieren tener el kaspersky como ejecutador y el nod32 como escaneador hacen los mismo se van INICIO>>>EJECUTAR>>>ESCRIBIMOS "MSCONFIG" SIN LAS COMILLAS>>ACEPTAR. Nos abrira una ventana q es la configuracion del sistema nos vamos a la pestaña INICIO ahi nos apareceran los programas o aplicaciones q se estan ejecutando en tiempo real y desactivamos la casilla del nod32 y activamos la de kaspersky.

Y listo amigos ya se pueden dar el lujo de tener dos buenos antivirus en su computadora

Ahora si tambien les molesta algunos programas q les aparecen en la barra de inicio q ni siqueran los utilizan diariamente pues solo desactiven la casilla y reinicien y asi su computadora ya no sera tan lenta a la hora de iniciar sesion. Yo solo tengo el kaspersky y el msn en la barra de inicio, e inicia secion rapidamente.

LA GUERRA DE ANTIVIRUS KASPERSKY VS NOD32 CUAL ES EL MEJOR?


Que antivirus estas utilizando o cual te gusta mas ? :smile:

Como veran yo le doy mas preferencia al kaspersky internet security para mi es el mejor antivirus

Asi q yo voto por el kaspersky

Y tu amigo o amiga q antivirus estas utilizando en tu pc o cual te gusta mas espero tus comentarios o respuesta gracias su amigo tonky

No hay comentarios:

Publicar un comentario