sábado, 13 de octubre de 2007

Software Libre

Programas libre (utilidades)


7 zip 4.42

Compresor multiformato, muy sencillo y de gran potencia 7-Zip File Manager es un sencillísimo gestor de archivos comprimidos, de interfaz más bien simple y funciones básicas, pero cuyo gran potencial reside en la extraordinaria capacidad de compresión que ofrece.

7-Zip File Manager soporta ZIP, CAB, RAR, ARJ, GZIP, TAR, 7z y otros, de manera que lo puedes usar con prácticamente cualquier fichero comprimido que encuentres.

Descarga

Celestia1.4.1

Celestia es un simulador del espacio que permite experimentar el universo en tres dimensiones, desde cualquier punto del mismo. Se puede viajar a través del sistema solar, y a más de 100000 estrellas.

Descarga

Dorgem

Dorgem es un programa de captura de imágenes desde webcams. Permite poner imágenes capturadas en intervalos en el rígido o en un FTP.

Descarga

PDFCreator0.9.3

Permite crear PDFs desde cualquier programa que permita imprimir, añadir contraseñas a los archivos creados y mezclar muchos archivos en uno.

Descarga

Stellarium0.8.1

Stellarium es un programa libre disponible para Windows, Linux, Unix y MacOSX. Renderiza fotorealísticamente el cielo en tiempo real. Se puede observar el firmamento a simple vista o utilizando un telescopio, ubicando el sitio de observación en un mapa o por coordenadas.

Descarga




No hay comentarios:

Publicar un comentario