lunes, 15 de octubre de 2007

Respalda Tus Drivers

A quien no le ha pasado que cuando formatea su PC, vuelve a instalar el S.O. y se da cuenta que no hay sonido, no hay red, etc... y lo peor que cuando busca el CD con los Drivers pues éste no está y si está, se encuentra tan rayado que ya no se puee leer. Pues aquí una forma de respaldar tus driver's para volverlos a instalar después realizar un formato.
Lo primero es descargar el "Double Driver", cuya función es permitir observar la lista de drivers que utiliza nuestro sistema, guardar la lista de los archivos necesarios y hacer una copia de seguridad con la opción de restaurarlos tras formatear nuestra PC. Una vez descargado, deben hacer lo siguiente:
  • Pinchar donde dice Scan, lo que les mostrará una lista de todos los driver que posee en su PC.
  • Seleccionan los drivers de los cuales desean tener una copia y luego ponen Backup, donde se les abrirá otra ventana, en la cual deben poner la dirección para guardar las copias que se realizaran. La idea es que graben estas copias en un CD, para luego restaurarlas cuando sea necesario.
  • Seguidamente, cuando tengan la PC formateada, introducen su CD/DVD con las copias (Backup's)de sus drivers, abren "Double Driver" y pinchan la opción Restore para restaurar sus Drivers. Vean la imágen siguiente...
Pues bien, espero les sea de utilidad el tutorial, cualquier duda la pueden ingresar vía comentarios.. Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario