lunes, 22 de octubre de 2007

Hacker Evolution


Hacker Evolution es un juego que nos pone en una situación futura trágica, puesto que las finanzas digitales se han colapsado y los gobiernos sospechan que se trata de un hacker. La única forma de atraparlo es utilizando a un antiguo agente del gobierno con altos conocimientos infórmaticos.

Tú encarnas a ese agente que deberá utilizar su consola de administración para ir superando obstáculos y llegar a esclarecer la verdad. Y además, lo harás de forma literal, porque el juego se controla como si de un hacker se tratase: con comandos desde una consola hacia servidores.

Aunque el juego es muy simple gráficamente, su mecánica de juego es muy atractiva, ya que cada uno de los servers que tengas que "hackear" te ofrecerá todo un desafío a tu inteligencia. Utiliza toda clase de comandos para introducirte en ellos antes de que localicen tu ubicación, momento en el que se acabará tu partida.

Lo mejor, sin duda, la música que te ofrece un impresionante repertorio de melodías mientras intentas atrapar al que ha provocado el colapso financiero mundial.

Tamaño: 75.3 MB

Idioma: Inglés Descarga

1 comentario:

  1. hola compa ya descarge el juego y me pide un serial y el que trae ya expiro??? no funciona o no se como funvciona este juego le agradeceria una colaboracion

    ResponderEliminar