viernes, 26 de octubre de 2007

¿Cómo recuperar una cuenta de correo MSN Hotmail?

En este pequeño apartado voy a indagar sobre los métodos de recuperación que más funcionan para así darles varias opciones a los usuarios lectores de el blog de tonky así que si lo que buscabas era saber cómo recuperar tu msn, relájate y presta atención a este artículo que de seguro lo esperabas con ansias.

Cómo recuperar una cuenta de correo MSN Hotmail

Voy a tratar de asomarles 5 métodos y maneras de recuperar la contraseña de una cuenta de correo MSN Hotmail, las que considero más confiables y efectivas. Por cierto, aquí no estamos tratando de hackear un correo electrónico: son sólo métodos legales que no violan la privacidad de ningún usuario.

1. MessenPass, hace todo de manera automática

Creo que es el más confiable de todos los que aquí trataremos, así que espero lo tomen en cuenta. MessenPass es un programa que te recuperará automática las claves de tus correos de MSN Hotmail. Vale resaltar que la opción de “Conectar automáticamente” debería estar activada. También recupera de otras redes de mensajería instantánea como; Yahoo! Messenger, Jabber, ICQ, Google Talk, entre otros.

2. Dar los datos en el formulario de Windows Live Hotmail

En este punto, todos recordamos que en el formulario de Windows Live ID nos da la opción de recuperar la contraseña gracias a un asistente que, al tú facilitarle los datos que ingresaste al momento de registrar tu cuenta, te ayudará a cambiar la contraseña. Estos son los datos del registro de tu cuenta y la respuesta de la pregunta secreta.

3. Enviando un correo electrónico de restablecimiento de nuestra cuenta

El punto anterior y éste se relacionan. Puedes enviar un correo de restablecimiento de nuestra cuenta; es decir, de la contraseña. Ahora, puede ser a tu correo o también al correo alternativo que tú ingresaste al momento de registrar tu cuenta en MSN Hotmail.

4. Restablecer la contraseña proporcionando la información de facturación

Si tu cuenta es de pago o premium, y tienes algunos servicios adicionales que has pagado a Microsoft, puedes proporcionar esos datos para que de esta manera, reestablezcas rápidamente tu contraseña y ya te olvidas de problemas.

5. Escribir un correo electrónico a personal de Microsoft

Si tu correo electrónico tiene precedencia de unos cuantos años (como mi primer correo que ya tiene más de 6 años) contigo, y es de uso comercial (corporativo: es decir, tienes historiales en el mismo que lo utilizas para tu negocio o empresa), puedes enviarle un mensaje a Microsoft y de segur que ellos te entenderán.

Vale decir que para ésta última opción debes presentar una buena presencia en la redacción de tu mensaje que le enviarás al personal de Microsoft, y ofrecer argumentos que convenzan para que puedas recuperar tu cuenta.

1 comentario: