domingo, 21 de octubre de 2007

Bajar archivos de rapidshare sin cuenta premium

ddmini.jpg

Con un programa llamado Download Direct, una aplicación que nos permitirá bajar archivos de Rapidshare de manera simultánea y sin necesidad de poseer una cuenta premium en ese servicio.

Debo decir que al probar la aplicación funciona a la perfección, realmente puedes hacer descargas múltiples sin necesidad de esperar entre cada una de ellas, incluso he logrado descargar hasta 4 archivos al mismo tiempo!

Una de las desventajas de este programa es que al parecer, sólo descarga archivos con extensión .rar, pero afortunadamente mucho del material que se encuentra alojado en Rapidshare posee esta extensión.

Otra de las cosas que llamó mi atención es la supuesta ‘velocidad extrema‘ con la que descarga este programa, al hacer las primeras pruebas me marcaba una velocidad de 945kbps lo cual considero casi imposible ya que mi velocidad es de 4MB, y efectivamente, el programa marcaba esa velocidad pero realmente fluctuaba entre los 270 y 320kbps, así que no se dejen engañar con números falsos

Como sea, es un programa que vale la pena probar y sobre todo aprovechar mientras dure!

Ah! casi lo olvido, el programa ya incluye su crack, por lo cual una vez que lo instalemos no deberemos abrirlo, sino copiar el contenido de la carpeta ‘CRACK‘ a la carpeta donde se instaló el programa, y una vez hecho esto, abrimos el programa.

Descargar Direct Download

Password del archivo: www.digitalz.org

1 comentario:

  1. Hola me encanto este articulo, para no ser egoista me gustaria compartir con ustedes este generador de enlaces premium link espero les haya sido de utilidad. Saludos

    ResponderEliminar