Tras el revuelo que se ha organizado, Whatsapp ha anunciado que todos los usuarios pueden cambiar la configuración y no compartir los datos con Facebook si lo desean. Lo malo es que solo tienes 30 días a partir del momento en el que le diste a aceptar para hacerlo.
El día que Whatsapp mandó a todos sus usuarios el mensaje diciendo que iba actualizar su Política de Privacidad, hubo millones de personas que le dieron a “aceptar”. Si se pinchaba en “Ahora no”, volvía a salir insistentemente el mismo mensaje hasta que al final acababas por claudicar y dabas a aceptar.
Si formas parte de esa gran masa de usuarios que acepta porque no encuentra otra opción, te ofrecemos el listado definitivo para revocar el acceso de Facebook a tus datos de whatsapp.
Cómo revocar el acceso de Facebook:
Entra en Whatsapp, ve a Ajustes > Cuenta > Compartir la información de mi cuenta.

Si no deseas compartir la información de tu cuenta con Facebook para mejorar tu experiencia con los productos y la publicidad en Facebook, puedes deseleccionar la casilla o alternar el controlador.
De todas formas, a pesar de que desactivemos la opción de compartir nuestro número de teléfono, Whatsapp advierte que hay ciertos datos que sí se compartirán con Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario