lunes, 16 de junio de 2008

Buscador de archivos PDF



Que hay sobre este link Simplemente que es un buscador de Pdf la pagina esta en ingles donde no necesitamos registrarnos para realizar una buqueda de archivos pdf como Libros,Manuales,Bricolaje, Jardineria,Tutoriales, Mecanica Etc........

Link del Buscador:


Para Algunas personas que no saben lo que es un Archivo PDF(Portable Document Format)
veremos algunas caracteristicas de estos documentos

***Ventajas de los documentos en formato PDF
La principal ventaja de los archivos PDF es que al imprimirlos aparecen en el papel tal como se ven en pantalla. Siempre que exista la versión de un documento en formato PDF te recomendamos que la uses para pasar a papel. También puedes usarlo para leer. Ajusta el tamaño de la letra de la forma más conveniente (125 % generalmente).

***Ver un documentos en formato PDF
Para ver un archivo PDF haz click en el enlace "Imprimir documento", "Documento en PDF" ó "Imprimir pdf". Si tienes Acrobat Reader en el ordenador y el navegador está bien configurado, el documento se hará visible.
Atención, tardarás en ver el archivo PDF. La carga de archivos PDF suele resultar más lenta que la de los archivos en HTML, los archivos son más grandes y además tiene que iniciarse el programa Acrobat Reader. Esta lentitud depende sobre todo del tráfico en Internet y de las características del ordenador.

***Imprimir un documentos en formato PDF
Puedes imprimir el documento haciendo click en el icono correspondiente (impresora) o seleccionando Archivo > Imprimir. No debes imprimir hasta que baje todo el archivo (que puedas ver el documento completo).


***Cómo guardar un documento en formato PDF en tu ordenador
1. Pon la flecha del ratón encima del enlace que te lleva al archivo.
2. Pincha el botón derecho del ratón.
3. Pincha en "Guardar destino como..."
4. Se abrirá el cuadro de diálogo "Guardar como" para que pongas nombre al archivo (opcional) y elijas el lugar de tu ordenador donde deseas guardar el documento.


A dicho documento lo podrás renombrar según tu propio interés

***Cómo actualizar mi versión de Acrobat Reader
Si cuando ves un documento en formato PDF te sale algún mensaje de error, es probable que estés manejando una versión de Acrobat Reader antigua.

Puedes obtener la última versión de Acrobat Reader gratuitamente desde esta dirección http://www.adobe.es/products/acrobat/readstep2.html.


No hay comentarios:

Publicar un comentario