Es un proyecto desarrollado por Angstrom Power que busca desarrollar en este material, baterías para teléfonos celulares, por ahora son sólo prototipos pero las ventajas que entregan hacen presagiar que pronto estrán en el mercado para todas las compañias. Entre las ventajas que se pueden destacar que tienen una autonomía o duración del doble que las actuales y junto con ello que en diez minutos estan, ademas de los proyectos surgidos anteriormente este se diferencia proque la batería esta dentro del teléfono.
Otra preocupación acerca de los teléfonos de células de combustible es el hecho de que los usuarios no pueden simplemente enchufar para recargar sus teléfonos. Más bien, tendríamos que comprar combustible de hidrógeno lo que sería algo muy engorroso tener que cargar el teléfono en la estacion mas cercana. Para ello la empresa está desarrollando una idea basada en la unidad de agua que funcionan con energía, donde los usuarios simplemente vierta en el agua para activar la recarga.
Por ahora solo queda pensar en el Motorola en el que fue probado ya que quizás hasta el 2010 tengamos que esperar para tener una de esas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario