miércoles, 4 de febrero de 2009

Como ganar amigos influir sobre las personas Audio Libro


Este libro escrito por Dale Carnegie no es una obra nueva ya que muchos ejemplos fueron cambiados con el pasar de la moda y especialistas usaron ingenio para cambiar ciertas frases y ejemplos de tal manera que pareciera que Dale Cranegie fuera quien las modifico.

Dale Carnegie escribió este libro con el propósito de ser un suplemento a su curso sobre oratoria y relaciones humanas y nunca se imagino que se convertiría en el mayor bestselleres y que la gente lo leería, lo criticaría y viviría según sus reglas.
En la elaboración de este libro comenzó al principio con una serie de reglas que poco a poco se fueron extendiendo hasta formar este libro.
Dale Carnegie entrevisto a veintenas de personas para poder así tomar ejemplos de la vida entre esas personas están: Edison, Franklin D. Rooselvelt, James Farley entre otros y así tomar sus ejemplos de cómo fueron hombres de éxito.


El gran secreto para tratar con la gente(demuestre aprecio horado y sincero)
Hay un solo medio para conseguir que el prójimo haga algo, es el de hacer que el prójimo quiera hacerlo.
El famoso Dr. Signund dijo que todos nuestros actos los hacemos por dos motivos: el impulso sexual y el deseo de ser grande y el Dr. Dewewy dijo "el impulso mas profundo de la naturaleza humana es el deseo de ser importante". William James dijo "el principio mas profundo del carácter humano es el anhelo de ser apreciado.
Estas opiniones se conectan entre si para formar el anhelo, una sed humana infalible y persistente de satisfacer este necesidad de ser humano, el ser importante.

Espero Puedas disfrutar de esta excelente Audio libro donde conocerás una mejor forma de ver la vida,ser un excelente Líder, para poder tomar conciencia de tus actos, Lo recomiendo ampliamente.


Datos del Libro:

* Tamaño: 92 Mb
* Idioma: Español
* Compresion: WinRAR
* Server: Rapidshare
* Uploader: tonky
* Link de descarga Sobre la Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario