viernes, 10 de julio de 2009

Avira Gratis


Avira Antivir Personal Gratis de forma gratuita Muy recomendable este agradable antivirus Utiliza pocos recursos a comparacion de otros antivirus y muy eficaz a la hora de escanear

Avira AntiVir Personal es un antivirus gratuito completo, fácil de usar, diseñada para ofrecer de forma gratuita confiable protección antivirus a los usuarios de casa. Avira ofrece: Amplia reconocimiento Malware, virus, troyanos, programas de puerta trasera, gusanos; actualizaciones automática incrementa las firmas de antivirus, motor y todo el software de protección antivirus permanente, con el antivirus de seguimiento en tiempo real, la instalación y configuración en sólo un par de pasos, proteger su PC en cuestión de minutos.

Protección contra virus de amenazas conocidas y desconocidas, utilizando un avanzado sistema heurístico; Programador donde se puede configurar el escáner para realizar escaneos automáticos o actualizaciones de virus en su sistema; Foro de soporte telefónico y, de Knowledge Base con las descripciones de virus disponibles en el sitio web, detección de rootkits y remoción; Un modularizados AV-motor de búsqueda para una mejor exploración de los resultados.

Versión 9 introduce un botón rápido para la eliminación de virus con un solo clic, el aumento del anti-spyware y anti-adware, y el apoyo a NETBOOK de pantallas de baja resolución .

Avira AntiVir sigue siendo una de las mejores soluciones de seguridad de todo el freeware.
Sus exploraciones son flexibles, permitiendo al usuario escanear plenamente unidades externas y discos duros , permite ejecutar una exploración de los rootkits, La última versión introduce la protección anti spyware.

Hay pocos cambios en la interfaz de la versión 9, y más usuarios probablemente no han notado nada diferente en la interfaz, además de un renovado logo banner. La ventana principal ofrece en la parte izquierda de navegación con menús desplegables y un panel de información más detallada. AntiVir abre el estado de menú, que le informará de la última exploración, el último archivo de definición de actualización, el tiempo real de seguridad activa, y enlace actualización .
Registros de eventos de los cambios en el programa y en la pestaña Informes mantiene un historial de amenazas. Ambos son exportables.

Los usuarios notarán la supresión de los correo electrónico, Los incovenientes de esta version gratis son los molestos pop ups al realizar actualizaciones, AntiVir ofrece la protección eficaz y bien redondeado conjunto de características, se actualiza constantemente, que será nuestra primera línea de defensa.

Aqui les doy la solucion para esos molestos pop ups de como quitarlos

1.- Una vez instalado el antivirus y luego de haberlo actualizado
2.- Nos Vamos a inicio ejecutar o windows+R y escribimos secpol.msc y damos aceptar
clic sobre la imagen ampliar
3.- aparecerá una nueva venta en la cual seleccionaremos la opción de Directivas de restricción de software
clic sobre la imagen ampliar
4.- Daremos click secundario sobre Directivas de restricción de software y Crear Nuevas Directivas
clic sobre la imagen ampliar
5.- se crearan dos carpetas, llamadas Niveles de seguridad y Reglas adicionales, daremos clic en la carpeta de "Reglas adicionales"
clic sobre la imagen ampliar
6.- una vez seleccionada la opción de "Reglas adicionales", damos click secundario sobre la misma y seleccionamos la opción de “Regla de nueva ruta"
clic sobre la imagen ampliar
7.- nos aparecerá una venta en la cual nos posicionaremos a lado de “Ruta de Acceso” dando clic en el botón de examina y buscaremos la ruta en donde se encuentra instalado el avira( que casi siempre esta en “C:\Archivos de programa\Avira”) una vez localizada la carpeta de avira buscaremos dentro de ella el archivo “avnotify.exe” que es el que se encarga de mandar la ventana de publicidad de avira,…(ruta completa para avira free en ingles, puede avirar si es en español) “C:\Archivos de programa\Avira\AntiVir PersonalEdition Classic\avnotify.exe” …. Y por ultimo aceptamos.
clic sobre la imagen ampliar
8.- una vez seleccionado el archivo “avnotify.exe” tendremos algo así… solo basta asegurar que en la opción de debajo de “Nivel de seguridad este en” No permitir, ya que todos estos pasos que hemos hecho son para evitar que se ejecute este archivo que manda a llamar a la ventana de publicidad de avira al momento que actualizamos el antivirus.
clic sobre la imagen ampliar
9.- Como ultimo paso solo nos resta dar clic en el botón de aceptar y listo nos olvidamos de esta molesta ventana de publicidad de avira a la hora de actualizar nuestro querido antivirus

Prueba Avira Antivir Personal Gratis

desde la pagina del autor Idioma Ingles

Desde Aqui Idioma Español

1 comentario: