lunes, 23 de marzo de 2009

Manual de Access 2007


Access 2007 es la nueva versión del sistema de gestión de datos más utilizado en el mundo del software. Los distintos elementos que conforman su interfaz le ayudarán a crear nuevas bases de datos, facilitándole así el trabajo y asegurándose de que las decisiones tomadas están basadas en datos altamente fiables.

La biblia de Access 2007 contiene todo lo necesario para aprender a utilizar Microsoft Access. Está diseñada para avanzar con el usuario, proporcionándole toda la información de referencia que necesita para conseguir un excelente nivel de conocimiento y usar sus opciones más avanzadas. Los ejemplos que aparecen en este libro han sido pensados con la intención de simular los tipos de tablas, consultas, formularios e informes que la mayoría de la gente necesita al realizar actividades de negocio cotidianas. Los usuarios experimentados pueden dar el salto a las mejoras de Access, tales como la nueva interfaz y el mayor uso de los servicios XML y Web.

Contenido

1. Elementos básicos de Access 2007
2. Crear, abrir, cerrar una base de datos
3. Crear tablas de datos
4. Modificar tablas de datos
5. Propiedades de los campos
6. Las relaciones
7. Las consultas
8. Las consultas resúmenes
9. Consultas referencias cruzadas
10. Consultas de acción
11. Los formularios
12. Los informes
13. Los controles de formulario e informe
14. Las macros
15. Configurar la interfaz
16. Herramientas de Access
17. Importar y Exportar Datos

Datos del archivo:
Peso: 7.04Mb
Host: RapidShare
Idioma: Español
Formato: .pdf
Compresion: .rar
Descarga: http://rapidshare.com/files/212625553/Biblia.de.Access.2007.rar

2 comentarios:

  1. Hola, me parecio interesante su espacio
    y le agradeceria realizar un intercambio de enlaces
    con mi web de tematica diseño web, si se encuentra de acuerdo
    espero su respuesta tucontactoweb@gmail.com, muchas
    gracias por su atencion

    ResponderEliminar
  2. Muy buen aporte. Aprender a dominar las herramientas del paquete Office de Microsoft es fundamental para trabajar en el ámbito administrativo de cualquier empresa u organismo.

    ResponderEliminar