viernes, 30 de enero de 2009

Recuperar Contraseña Windows Xp y Vista Opcion 4





Ya en unos artículos anteriores había publicado como quitar o remover Contraseñas de inicio de sesión de windows Xp y windows Vista Pues ahora les traigo otro método Que es muy sencillo de manejar, se trata de un LiveCd Llamado Ophcrack Lo que hace este liveCd Es mostrar las contraseñas de los usuarios (no las borra Solo las Muestra).


Ophcrack es una utilidad para recuperar contraseñas de Windows basado en tablas rainbow.

Es una implementación muy eficiente de las tablas rainbow hecha por los inventores de este método. Viene con una Interfaz Gráfica de Usuario GTK+ y corre bajo Windows, Mac OS X (CPU Intel) y también en Linux.
El LiveCD de Ophcrack contiene un sistema Linux completo (SLAX), ophcrack para Linux y las tablas Rainbow para contraseñas alfanuméricas.
El liveCD crackea las contraseñas automáticamente, sin necesidad de una instalación y sin la necesidad de conocer la contraseña de administrador

Aunque se puede instalar en el mismo sistema operativo del cual se quiere averiguar la contraseña, Ophcrack resulta más eficaz e interesante ejecutándose desde otro sistema operativo, instalado en otra partición o disco duro.
Según el autor, Ophcrack es capaz de recuperar el 99% de las contraseñas alfanuméricas en cuestión de segundos.

Instrucciones de como utilizar este LiveCd

1.- Descargas el Archivo (es una imagen ISO lista para copiar a CD)

2.- La copias en un CD

3.- Insertas el CD en el PC que quieras saber las password (verifica que bootee primero desde CD)(consulta como Instalar Windows desde Cero)

4.- Solo esperar que cargue el sistema y automaticamente se pone a descifrar las contraseñas, el proceso dura aproximadamente como 10 minutos por contraseña.

5.- Reinicia la pc e introduce la contraseña del administrador

Video Demostrativo


Descarga ophcrack Windows Vista, Xp

Pagina de descarga de ophcrack

Consulta los Articulos

**Quitar la contraseña de administrador a Windows XP

**Quitar la contraseña de administrador a Windows XP opcion 2

**Quitar la contraseña de administrador a Windows XP opcion 3

**Quitar contraseña de Administrador de Windows Vista





2 comentarios: