jueves, 22 de mayo de 2008

Cómo salvar un celular mojado



¿Alguna vez se te ha caído el celular al lavabo? O aún peor: ¿En el inodoro? ¿lo dejaste en el bolsillo de una prenda y sin querer la lavaste? Eso usualmente significa que tienes que reemplazarlo por uno nuevo, pero a veces, si eres lo suficientemente rápido, puedes salvar tu celular.

Pasos
1. Sácalo del agua lo más pronto posible. El plástico que cubre al celular es bastante grueso, pero el agua puede entrar de todas maneras. Pero esta vez intenta que sea dentro de los primeros 20 segundos o menos. Asi que sácalo rápido!
2. Vamos a cocinar una vez fuera del agua, lavarlo con agua dulce (si ha sido en el mar) y limpia. Busca un tarro/frasco/bote donde introducir el aparato y cubrirlo con granos de arroz. Es muy absorbente y eliminará los restos de humedad en un par de días.
3. Saca la batería. Este es uno de los pasos mas importantes. No pierdas tiempo pensándolo; la electricidad y el agua no se mezclan. Apagar tu celular es un paso crucial para salvar tu celular. Muchos circuitos internos del celular sobrevivirán a la inmersión en agua, evita que este conectado mientras este mojado.
4. Saca tu tarjeta SIM. Alguno o todos tus valiosos contactos(o algún otro dato) podrían estar guardados en tu SIM. Para algunas personas esto podría ser más valioso salvar que el mismo teléfono. Las tarjetas SIM sobreviven bien al agua. Simplemente sécala y dejala a un lado hasta que necesites conectarte de nuevo. Ten en cuenta que muchos teléfonos,no tienen tarjeta SIM.
5. Seca tu teléfono. Obviamente necesitas quitar la mayor cantidad de agua posible lo mas pronto posible, asi podras prevenir que entre a tu telefono. Usa una toalla o un papel para secar la mayor cantida de agua posible.
6. Deja el teléfono secando Como no quieres arruinar tu teléfono o perder todos los números de su agenda, necesitas dejar que se seque. También, tus ringtones y gráficos estarán en tu teléfono - no en el SIM. No trates de colocar la batería de nuevo para ver si funciona el celular, esto podría producir un riesgo de daño en el teléfono por un cortocircuito. Deja el teléfono en una secadora, esto ayudará a quitar la humedad por evaporación.
7. Calienta tu teléfono Aplica suficiene calor a tu teléfono para hacer que el agua se evapore sin que dañe la pantalla digital. Uno de las mejores cosas que puedes hacer para salvar tu celular es colocarlo detras el monitor de tu computadora o de la TV sobre las ventiladoras. Usualmente estos aparatos tienen la perfecta cantidad de calor para arreglar tu celular. El aire caliente que circula por la ventiladora ayudara a sacar la humedad de tu teléfono. Deja el telefono en el calor por unos 2-3 días.
8. Prueba tu teléfono Despues de esperar 3 días asegúrate de limpiar y secar con cuidado y coloque la batería al teléfono y ve si funciona. Si tu teléfono no funciona, repite el paso 4. Y si aun no funciona, lleve tu celular a repararlo donde un técnico autorizado.


Consejos

* No coloques la batería antes de los 3 días, o más si la pantalla digital continua nublada.
* Una técnica alternativa de secado es sellar el teléfono con todas sus partes en una bolsa de plastico con una bolsita de silicato que viene con los zapatos, abrigos, aparatos electricos,etc. Deja su celular en la bolsa por un día o dos, y veras como las bolsitas de silicato absorberan la humedad.
* Utiliza un deshidratador de comida.
* Si tu teléfono cae al mar u otra agua salada, enjuágalo con agua antes que la sal se cristalice.
* Trata de abrir el teléfono si puedes. Probablemente necesites un destornillador TORX para eso, pero es riesgoso. Esto puede terminar con tu garantía.
* Es probable que el clavado de tu celular acabe con tu batería. Afortunadamente es probable que solo tengas que comprar la batería y no un nuevo celular. Usualmente, los mecanismos del celular sobreviven.
* La corrosión es una amenaza. Es probable que consideres prudente sumergir el teléfono en agua destilada para evitar el proceso.


Advertencias

* No calientes la batería o podría salir ácido. Si usas un horno o un secador de cabello, asegúrate de quitar la bateria antes que nada.
* Si usa alcohol asegúrate de hacerlo afuera de la casa y de no aplicar calor de ninguna forma, ni si siquiera el leve calor de un monitor. No coloques la batería hasta que todo el olor a alcohol haya desaparecido.
* No apliques demasiado calor a tu teléfono. Como se menciona arriba, no te gustara quemar o dañar tu teléfono.
* Aun si todos estos pasos son seguidos, los minerales disueltos en el agua pueden precipitarse sobre las soldaduras y los componentes, causando corrosión o corte. Los componentes están ensamblados tan juntos en los teléfonos celulares modernos que aun la mas pequeña incrustación puede crear un corte, haciendo al que el teléfono quede inservible.
* No coloque tu teléfono (o cualquier objeto electrónico o de metal) dentro de un microondas. Podrías dañar los componentes electrónicos y tu microondas.

y Aqui un Video



SAVE A WET PHONE! How To Save Your Dripping Wet Phone: - video powered by Metacafe

lunes, 5 de mayo de 2008

USB Safely Remove



¿Cansado de "Quitar hardware con seguridad"?
¿Cree que las cosas deberián ser sencillas e intuitivas?
USB Safely Remove es una utilidad para la extracción fácil y rápida de cualquier dispositivo. No sólo ahorra tiempo, también se asegura de que toda la información permanezca en el dispositivo al ser desconectado.

¿Qué hace de USB Safely Remove mejor que "Quitar hardware con seguridad"?

*Detención del dispositivos garantizada con un click del ratón

*Atajos de teclado para una detección fácil de dispositivos

*Nombres reales de los dispositivos

*Esconde cualquier dispositivo del menú en la bandeja de sistema

*Forza la detención del dispositivo

¿Por qué necesito USB Safely Remove?

1. Sus datos nunca se perderán cuando utilice el programa.

2. Ningún dispositivo será detenido accidentalmente ya porque USB Safely Remove asigna el nombre correcto de los dispositivos. Además puede ocultar cualquier dispositivo que deba estar siempre conectado.

3. Ahorra tiempo ya que cualquier dispositivo puede ser detenido en un solo click. Esto evita la incertidumbre de adivinar la razón por la cual un dispositivo no ha podido detenerse.
En este archivo contiene Manual de como utilizar el programa

Servidor: Rapidshare
Contenido: 2.32 Mb
Idioma: Español
Link de Descarga: http://rapidshare.com/files/112820169/Usb_Safely_3.3.1.6.rar

sábado, 3 de mayo de 2008

Tecnicas Para Bebidas


Una completa coleccion sobre como peparar Bebidas cocteles en este archivo trae

*Tecnicas Para Bebidas
*La Guia Del Barman
*Técnicas para la elaboración
de vinos
*Recetas de Cocktail y tragos
*Cocteles, Mezclas y Bebidas Tropicales
*Elaboración de Vino Casero

Contenido:260Kb
Comprimido: Winrar
Servidor: Rapidshare
Formato: Archivos de word
Link de descarga: http://rapidshare.com/files/105906214/Tecnicas_Para_Bebidas.rar

ProShow Gold



El mejor de los programas para generar presentaciones con la combinación de fotografías, videos y música. Es la alternativa al conocido Muvee. La gran diferencia entre Muvee y ProShow Gold es que con Proshow hay muchas mas posibilidades de modificar manualmente la presentación y agregarle ese toque personal que tanto se extraña en Muvee. Si eres de los que disfrutan con imágenes y sonidos no lo dudes y descarga ProShowGold para entrar en una nueva dimensión multimedia llena de sensaciones y efectos.

Crea atractivas presentaciones multimedia con tus fotos. Una de las formas
más originales y cómodas de disfrutar de tu colección de fotos digitales es
crear con ellas una presentación que luego podrás grabar en un CD y ver en
el DVD de casa, felizmente sentado en el sofá, compartiéndolas con familiares
y amigos. ProShow Gold es una herramienta con la que crear una de esas
presentaciones te parecerá un juego de niños. Incorpora una intuitiva
interfaz en la que seleccionar la carpeta con las fotos que quieres añadir a tu
presentación, elegir los efectos de transición que quieres entre ellas, el
tiempo que ha de estar cada foto en pantalla y, por último, la música que
quieres poner de fondo. El funcionamiento no puede ser más fácil: elige los
elementos con los que quieres componer tu presentación y arrástralos con el
ratón sobre la interfaz de ProShow Gold. El programa tiene soporte para
imágenes en JPG, GIF y BMP, música en MP3 a la que puedes añadir efectos
de fundido (fade), y más de 150 efectos de transición diferentes. Una vez
creada tu presentación, puedes previsualizarla para asegurarte de que queda
perfecta, antes de proceder a su grabación. Las puedes guardar como fichero
EXE auto-ejecutables, como vídeo en diversos formatos (MPEG, VCD, SVCD)
o en un CD que se reproduce automáticamente desde el lector. !

Formatos soportados: PCC, PCX, PDD, PIX, PGM, PMP, PNG, PNM, PPM, PSD, PSP, PXR,
RAS, RGB, RGBA, RLE, RLE, SBI, SBIG, SCT, SFW, SGI, STX, ST4, ST5, ST6,
ST7, ST8, SUN, TAR, TGA, TIF, TIFF, TTF, TTR, WAV, WIN, WMA, XPM, BMP,
BW, CAL, CALS, CAM, CRS, CT, DIB, FITS, FTS, FON, FN

Servidor: Rapidshare
Comprimido: Rar
Idioma: Ingles
Contenido: Programa Y tutorial
Link de descarga: http://rapidshare.com/files/112331634/Proshow_Gold_3.2.rar