viernes, 14 de marzo de 2008

Multi Ascii Art v0.6.2



TRANSFORMA TUS IMÁGENES Y FOTOGRAFíAS A DIBUJOS Y ANIMACIONES REALIZADAS ÚNICAMENTE CON CARACTERES
Multi Ascii Art es un programa que permite la conversión de diversos formatos gráficos a AsciiArt (dibujos creados a partir de caracteres)


Los tipos de conversión que se pueden llevar a cabo son:
-AsciiArt: transformación de una imagen a un archivo de texto (.txt)
-WebArt: transformación de una imagen a un archivo html. Existen 2 modalidades: 'normal', que forma un mosaico de caracteres, y 'copia exacta' que crea un mosaico idéntico a la imagen original.
-AnimArt: transformación de un gif animado o de una serie de imágenes a un archivo html que contiene la animación de esas imágenes.

Idioma:Español
Licencia: Gratis
Version: 0.6.2
Peso: 525Kb
Servidor: Mediafire
Descarga: Multi Ascii Art v0.6.2
Ademas Descarga: PMsnCreaEmocreacionesv2

Juegos Gratis Libres


Simuladores de Vuelo no necesitas crak ni seriales estos Juegos son Gratis y Libres como el software Linux y lo mas impoprtantes que son en descarga directa



FlightGear Simulador de vuelo 3D multiplaforma.
Descargar el paquete auto-instalable fgsetup-0.9.9.exe (87 Mb)

Tras descargar el fichero fgsetup-0.9.9.exe, ejecútalo y sigue las instrucciones que aparezcan en pantalla para completar la instalación. El instalador creará las entradas del menú inicio, instalará la documentación, opcionalmente instalará un icono en el escritorio y también creará un desinstalador.

Cuando inicies FlightGear, aparecerá una pantalla inicial que te permitirá seleccionar un tu avión, así como un aeropuerto y una pista de inicio.

FlightGear se acompaña de un extenso manual de 109 páginas. Recomendamos a todo el mundo que al menos le eche un vistazo, sobre todo si tienen dudas o problemas.

La compilación para Win32 es por cortesía de Frederic Bouvier.

Tamaño: 87mb
Idioma: español
Sopotado:Windows 98,2000,ME,XP
Version: v0.9.9
Descargas:
Miror1 Miror2 Miror3
Linux
Descargar los paquetes Slackware por cortesía de Jon Stockill. (v0.9.9)
Descargar los paquetes para Fedora Core [2,3,4] por cortesía de Steve Hosgood. (v0.9.9) [Mirror-1] [Mirror-2] [Mirror-3]
Descargar los paquetes para Debian por cortesía de Ove Kaaven. (Cuidado: todavía para v0.9.8)

Solaris (Sparc/x86)
Descargar los binarios para Solaris (sparc) por cortesía de Martin Spott. (v0.9.8)
(Sparc Alternate) Descargar los binarios para Solaris (sparc) por cortesía de Ken Mays.
Descargar los binarios para Solaris (x86) por cortesía de Ken Mays.

Sgi Irix
Descargar los binarios para sgi por cortesía de Erik Hofman. (v0.9.9)

Macintosh OS X (10.4)
Descargar los binarios para Mac OS X por cortesía de Arthur Wiebe. Ir a la página del proyecto macflightgear en SourceForge.net

FreeBSD (v0.9.9)
Este es el link para los puertos FreeBSD de FlightGear por cortesía de des *at* FreeBSD.org.

Opción 1: Ejecutar "pkg_add -r FlightGear" para descargar e instalar el paquete binario.

Opción 2: Ejecutar "cd /usr/ports/games/flightgear/ && make package install" para obtener el código fuente, compilarlo en tu sistema, construir un paquete, e instalar el paquete resultante en tu sistema.


Search and Rescue
Simulador de vuelo de helicoptero de rescate
http://wolfpack.twu.net/SearchAndRescue/


GL-117
http://www.heptargon.de/gl-117/gl-117.html

domingo, 9 de marzo de 2008

Video Tutoriales Matematicas


Portal de matemáticas completo para aprender desde sumar fracciones hasta resolver ecuaciones diferenciales mas de 500 videos de matematicas en esta página encontrarás vídeos de matemáticas, presentados de una forma rigurosa, detallada y explicados con todo detalle. Perfectos para aprender, para profundizar, para solventar problemas de base, etc...

La finalidad es muy sencilla, usar las nuevas tecnologías para crear un material donde se enseñan matemáticas al estilo tradicional. Lo bueno que tienen estos vídeos, es que podrás escuchar todas las explicaciones, como si estuvieras en clases, con el añadido de que podrás parar la imagen, repetir las explicaciones todas las veces que desees, etc....

Para que nos vamos a extender más, pruébalo y opina tu mismo. Pulsa play y veras un ejemplo (los vídeos descargados son a pantalla completa y el volumen en este ejemplo es muy bajo, pero puede servir para que te hagas una idea)
“La labor del profesor no es demostrar lo que sabe, es transmitirlo”

Bienvenido a lasmatematicas.es
Perfiles:

* Si eres alumno de hasta de Secundaria y primer curso universitario, pincha aquí. (Muchas Novedades!!!)

* Si eres alumno de segundo curso de Bachillerato, pincha aquí.

* Si eres alumno universitario, pincha aquí.

* Si estás preparando las pruebas de acceso para mayores de 25 años, pincha aquí.

viernes, 7 de marzo de 2008

Video Tutoriales Usar PowerPoint


Consta de 12 temas donde podras aprender como utilizar powerPoint con videos paso a paso

01.- Curso PowerPoint: primeros pasos con PowerPoint
Primer Capitulo del curso Usar PowerPoint es muy fácil. Con una visión general del programa: interface, principales barras, paneles. Uso del panel de tareas y de las vistas esquema y diapositiva. Son 37 minutos en 14 megas. Formato Flash.

02.- Curso PowerPoint: Crear Presentaciones
Segundo capítulo del curso usar PowerPoint es muy fácil. Crear presentaciones: El panel de tareas de diseño de diapositivas, Crear una presentación en blanco, usando el asistente y plantillas; entender los elementos de una diapositiva; reemplazar texto de marcadores; añadir nuevas diapositivas; Cambiar el diseño de la diapositiva; Salvar una presentación; Abrir y cerrar presentaciones; Navegar entre diapositivas; Asignar passwords a presentaciones. Son 24 minutos en 9 megas. Formato Flash.

03.- Curso PowerPoint: Crear presentaciones en vista esquema
Tercer capítulo del curso usar powerpoint es muy fácil: Vista esquema; Añadir y editar texto en vista esquema; modificando posición de texto en esquema; Mover texto en esquema; expandir y colapsar el esquema; Crear una diapositiva de sumrio. Son 18 minutos en 9 megas. Formato Flash.

04.- Curso PowerPoint: Trabajar con texto en PowerPoint
Cuarto capítulo del curso usar powerpoint es muy fácil. Objetos de texto; Seleccionar texto; Borrar texto; Mover y copiar texto en diapositivas; Insertar símbolos; Añadir nuevas cajas de texto; Crear listas, Personalizar viñetas; Cambiar alineamiento de texto; Texto con sangría; Cambiar interlineado; Cambiar estilo de texto; Cambiar la fuente y el tamaño; cambiar el color de texto; cambiar el fondo del texto, revisión ortográfica. 43 minutos en 18 megas. Formato Flash.

05.- Curso PowerPoint: Trabajar con imágenes en PowerPoint
El Panel de tareas Clip Art; Añadir Clip Art; Añadir imágenes; Borrar un objeto; añadir objetos WordArt; Dibujar formas; Añadir autoformas; Mover un objeto; Redimensionar un objeto; Añadir bordes a los objetos; Añadir sombras a los objetos; Añadir efectos 3D a las formas; Alinear distintos objetos; Voltear y rotar objetos; Modificar los colores de las imágenes; Crear un album de fotos. Son 47 minutos en 24 megas. Formato flash.

06.- Curso PowerPoint: Cambiar la apariencia de las diapositivas
Sexto VideoTutorial del Curso aprender PowerPoint es muy fácil. Vemos como cambiar la apariencia de las diapositivas: Las opciones del esquema de color; Cambiar el estilo de la plantilla; Cambiar el esquema de color de la diapositiva; Cambiar el fondo de la diapositiva; Cambiar el patrón o la textura del fondo; Cambiar el fondo con un efecto de gradiente; Salvar un fondo personalizado como una plantilla de diseño; Configurar cabecera y pie de diapositivas; Cambiar diapositivas con el patrón diapositiva. son 28 minutos en 15 megas. Formato Flash.

07.- Curso PowerPoint: Añadir gráficos y diagramas
VideoTutorial nº 7 del curso Usar PowerPoint es muy fácil. Vemos too lo relativo al uso de gráficos y diagrmas: Características del editor de gráficos de powerPoint; Añadir un gráfico; Cambiar el tipo de gráfico; cambiar los datos del gráfico; Añadir la hoja de datos al gráfico; Añadir títulos al gráfico; Cambiar las opciones del gráfico; Rotar las etiquetas de los ejes; Formatear los números de los gráficos; Formatear las series de datos; Añadir un diagrama; Cambiar el estilo del diagrama; Formatear un diagrama; Añadir un diagrama; Cambiar el estilo del diagrama; Formatear un diagrama; Añadir un organigrama; Añadir un gráfico Excel. Son 48 minutos en 22 megas. Formato Flash.

08.- Curso PowerPoint: Uso de tablas
VideoTutorial nº 8 del curso usar PowerPoint es muy fácil en el que vemos todo lo relacionado con el trabajo con tablas en PowerPoint: Diapositivas con tablas; Añadir tablas; Cambiar altura de filas o ancho de columnas; Añadir filas o columnas; Borrar filas o columnas; Combinar celdas de la tabla; Dividir celdas de la tabla; Cambiar el fondo de las celdas; Alinear el texto de las celdas; Cambiar los bordes de celdas y tabla. Son 32 minutos en 12.5 megas. Formato Flash.

09.- Curso PowerPoint: Añadir elementos multimedia
Noveno video del curso aprender PowerPoint es muy fácil. Vemos como añadir todo tipo de elementos multimedia en las presentaciones.: Clips de sonido; Añadir un clip de sonido con el organizador de clips; añadir un archivo de sonido; grabar sonidos; Añadir narraciones; Reproducir un CD de música con una presentación; Añadir un clip de película con el organizador de clips; Añadir un archivo de película. Son 53 minutos en 26 megas. Formato Flash.

10.- Curso PowerPoint: Retoque final de las presentaciones: Primera Parte
Videotutorial de PowerPoint dedicado a todo lo relacionado con los ajustes finales de la presentación: El panel de tareas de personalización de la animación; Reordenar diapositivas en vista configuración diapositivas; Añadir diapositivas de otras presentaciones; Crear una diapositiva sumario; Añadir transiciones de diapositivas; Añadir un esquema de animación; Animar un único objeto de la diapositiva; Cambiar el orden de las animaciones; Añadir sonido a las animaciones; Personalizar los efectos de animación; Añadir botones de acción; Crear notas de orador; Imprimir una presentación. Más de una hora, por eso lo hemos dividido en dos videos de media hora cada uno. El uso constante de imágenes y transiciones hace que el peso total aumente, siendo de algo menos de 30 megas. Formato flash.

11.- Curso PowerPoint: Retoque final de las presentaciones: Segunda Parte
Videotutorial de PowerPoint dedicado a todo lo relacionado con los ajustes finales de la presentación: El panel de tareas de personalización de la animación; Reordenar diapositivas en vista configuración diapositivas; Añadir diapositivas de otras presentaciones; Crear una diapositiva sumario; Añadir transiciones de diapositivas; Añadir un esquema de animación; Animar un único objeto de la diapositiva; Cambiar el orden de las animaciones; Añadir sonido a las animaciones; Personalizar los efectos de animación; Añadir botones de acción; Crear notas de orador; Imprimir una presentación. Más de una hora, por eso lo hemos dividido en dos videos de media hora cada uno. El uso constante de imágenes y transiciones hace que el peso total aumente, siendo de algo menos de 30 megas. Formato flash.

12.- Curso PowerPoint: Colaborar con otros
Video tutorial nº 11 del curso aprender PowerPoint es muy fácil. (Tiene el número 12, pero porque el 10 está dividido en dos por su tamaño). Vemos todo lo relacionado con la creación de presentaciones en equipo: El panel de tareas de revisiones; Añadir un comentario; Salvar una presentación para revisiones múltiples; Combinar archivos de revisión; Revisar los cambios de los archivos de revisión; Enviar una presentación por email; Salvar una presentación como una página web. Son 25 minutos en 12 megas. Formato Flash.

12Final.- Curso PowerPoint: Reproducir las presentaciones
Video Tutorial nº 12, último del curso aprender Power Point es muy fácil. Vemos en él todo lo relacionado con la reproducción de las presentaciones: Configurar una presentación; Ensayar los intervalos de una presentación; Ver una presentación; Crear presentaciones personalizadas; Empaquetar presentaciones en un CD. Son 29 minutos en 17,5 megas. Formato Flash.

Peso: 239 mb
Servidor: Gigasize
Formato:Flash
Comprimido:Winrar
De un Solo Link Descarga: desde Aqui
Descarga desde tu Servidor Favorito
Parte1 99mb
zshare.net Download Link
http://www.zshare.net/download/886423260951c8/
rapidshare.com Download Link
http://rapidshare.com/files/99157611/UsarPowerPoint.part1.rar.html
badongo.com Download Link
http://www.badongo.com/file/8260308
picshome.com Download Link
http://picshome.com/en/download.php?id=6DA606F51
megaupload.com Download Link
http://www.megaupload.com/?d=57CMR9DJ
fastuploading.com Download Link
http://fastuploading.com/download.php?id=9A48C4B81

Parte2 99mb
badongo.com
http://www.badongo.com/file/8261867
megaupload.com
http://www.megaupload.com/?d=S7E2DZ44
fastuploading.com
http://fastuploading.com/download.php?id=CE4CBAF21
rapidshare.com
http://rapidshare.com/files/99179979/UsarPowerPoint.part2.rar.html
picshome.com
http://picshome.com/en/download.php?id=3AA98B9B1
zshare.net
http://www.zshare.net/download/8868564ba030ee/

Parte3
fastuploading.com Download Link
http://fastuploading.com/download.php?id=43504A611
picshome.com Download Link
http://picshome.com/en/download.php?id=60325AA11
rapidshare.com Download Link
http://rapidshare.com/files/99281866/UsarPowerPoint.part3.rar.html
megaupload.com Download Link
http://www.megaupload.com/?d=Z5U9KMA1
zshare.net Download Link
http://www.zshare.net/download/888673523179a1/

miércoles, 5 de marzo de 2008

Antivirus Macafi Exterminador

Una divertida animacion de como es que actuaria tu antivirus en tu Pc

Crea Imagenes En Poster



ProPoster 2.02
Crea Impresionantes Posters con tus images o Fotografias Favoritas!

ProPoster te permite crear todo tipo de carteles de gran tamaño, ya sea un póster para tu habitación, un letrero publicitario o la pancarta para una manifestación. Puedes usar alguno de los formatos estándar que vienen en el menú desplegable del programa, o especificar tú mismo el formato hasta un máximo de 10×10 metros.

El programa puede no sólo con fotos, sino también con muchos otros tipos de “material” para tu póster: texto, gráficos, páginas web, etc. Incluso tiene soporte para dispositivos TWAIN para obtener imágenes desde el escáner o la cámara conectados al PC.

Sistemas Operativos: Win2000/XP

peso: 1.46Mb
Idioma: Español
Compresion: Rar
Servidor: RapidShare
Descarga: Directa