domingo, 27 de enero de 2008

Temas, Wallpapers y Ringtones Gratis Para Nuestro Movil


Cellmind es el sitio ideal para personalizar nuestro celular, ya que ofrece cientos de temas y wallpapers (fondos), que se adaptan a un sinfín de modelos.

Para descargar los temas no hace falta estar registrado, con tan solo seleccionar mediante el uso de categorías el que queramos para nuestro móvil.

Se pueden encontrar temas y wallpapers para las siguientes resoluciones de pantalla:

* 176×220
* 174×132
* 128×160
* 128×128

Telefonos Compatibles:

* Motorola MPX200
* Motorola MPX220
* Nokia 3220
* Nokia 3230
* Nokia 5140i
* Nokia 6020
* Nokia 6131
* Nokia 6233
* Nokia 6234
* Nokia 6260
* Nokia 6270
* Nokia 6280
* Nokia 6282
* Nokia 6600
* Nokia 6620
* Nokia 6630
* Nokia 6670
* Nokia 6680
* Nokia 6681
* Nokia 6822
* Nokia 7260
* Nokia 7610
* Nokia N70
* Nokia N90
* Sony Ericsson D750
* Sony Ericsson F500i
* Sony Ericsson K500c
* Sony Ericsson K500i
* Sony Ericsson K508i
* Sony Ericsson K600i
* Sony Ericsson K608
* Sony Ericsson K750
* Sony Ericsson S700i
* Sony Ericsson S710a
* Sony Ericsson T610
* Sony Ericsson T616
* Sony Ericsson T618
* Sony Ericsson T628
* Sony Ericsson T630
* Sony Ericsson T637
* Sony Ericsson V600
* Sony Ericsson W800
* Sony Ericsson Z500a
* Sony Ericsson Z600
* Sony Ericsson Z608
Enlace: Cellmind

sábado, 26 de enero de 2008

Baterías De Hidrógeno En Tu Celular

Que incómodo es cuando la carga de nuestro teléfono se acaba en el peor de los momentos o cuando necesitas usarlo urgente y sólo puedes conectarlo a la alimentación porque esta agotadisima la batería. Bueno en eso han pensado los ultimos meses y años los cientificos quienes están buscando encontrar el mejor material para las baterías de nuestros celulares. Por ahora sólo hay baterías de iones de Litio pero pronto innovaran el mercado las nuevas Baterías de Hidrógeno.


Es un proyecto desarrollado por Angstrom Power que busca desarrollar en este material, baterías para teléfonos celulares, por ahora son sólo prototipos pero las ventajas que entregan hacen presagiar que pronto estrán en el mercado para todas las compañias. Entre las ventajas que se pueden destacar que tienen una autonomía o duración del doble que las actuales y junto con ello que en diez minutos estan, ademas de los proyectos surgidos anteriormente este se diferencia proque la batería esta dentro del teléfono.

Otra preocupación acerca de los teléfonos de células de combustible es el hecho de que los usuarios no pueden simplemente enchufar para recargar sus teléfonos. Más bien, tendríamos que comprar combustible de hidrógeno lo que sería algo muy engorroso tener que cargar el teléfono en la estacion mas cercana. Para ello la empresa está desarrollando una idea basada en la unidad de agua que funcionan con energía, donde los usuarios simplemente vierta en el agua para activar la recarga.

Por ahora solo queda pensar en el Motorola en el que fue probado ya que quizás hasta el 2010 tengamos que esperar para tener una de esas.

RingWii: Otro Sitio Web Para Descargar Ringtones Gratis

este es un sitio denominado Ringtina en el cual nos brindaba miles de ringtones gratis.

En este caso les presentamos a RingWii, un sitio colaborativo en el que puedes hasta tu mismo dejar tu ringtone para que otros los descarguen.

Y para no quedarse solo en los ringtones también podremos descargar Imágenes, Juegos Aplicaciones y videos, todo esto de forma gratuita y sin registrarse, el único caso en el que hay que registrarse es si queremos subir a la pagina ringtones que tengamos en la PC.
ringwii

Cada ringtone esta categorizado bajos categorías que facilitan su búsqueda, además de encontrarnos como secciones de los mas bajados, los mas nuevos o los mas Wii, que serian los mas votados por los usuarios y visitantes al sitio.

Enlace: RingWii

Todo Para Liberar Motorola L6


Aqui les dejo todo lo necesario para liberar un celular(movil o Telefono) Motorola L6 contiene un documento PDf programa driver

La opcion Liberar Se entiende que se puede aceptar cualquier chip de otra compañia (telcel,Movistar,Iusacell, etc...........)

servidor Rapidshare
peso: 2.5 Mb
Comprimido: Winrar
descarga:http://rapidshare.com/files/86294862...ar_Moto_L6.rar

lunes, 21 de enero de 2008

AUMENTA TU MEMORIA RAM CON 1 USB (XP Ó VISTA)


EBoostr es el equivalente para Windows XP del ya conocido ReadyBoost para Windows Vista. El funcionamiento del programa es el mismo que en el Vista. Se trata de una utilidad (de las pocas) que viene integrada en Windows Vista. Ahora han desarrollado esa misma utilidad pero para usarla en Windows XP. Funciona con cualquier dispositivo de almacenamiento USB y viene en varios idiomas (incluye español)


Instrucciones Para Windows Vista

1. Lo primero que tienes que hacer es conectar el usb a la PC O LAP. Una vez conectado dirígete a Mi PC, realiza click derecho sobre el ícono del mismo y accede a las propiedades.
2. Allí te diriges hacia la pestaña de ReadyBoost y activar la casilla para evitar el testeo del dispositivo cada vez que éste se conecta. Clickea en Aceptar y desconecta el stick.
3. Ahora abres EJECUTAR y escribes “regedit” sin comillas en la barra de búsqueda.
4. Navega hasta aquí: HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / Windows NT / CurrentVersion / EMDgm
5. Selecciona tu dispositivo de la lista (BUSCA EL NOMBRE DE TU USB).
6. Cambia el valor de “Device Status” a 2, el de ReadSpeedKBs a 1000 y el de WriteSpeedKBs a 1000 también.
7. Una vez hecho esto, cierra el registro y conecta el stick de nuevo. ¡Ya lo podrás utilizar con ReadyBoost.

1. ESTOS PASOS SON PARA WINDOWS VISTA.


PARA XP, HASTA 4GB DE MEMORIA RAM"

Encontré otro programa similar o hasta mucho mejor que el de windows vista, que es útil para ordenadores con windows XP, este programa es mas sencillo, pues lo único que tienes que hacer es instalar el programa y listo.
DESCARGA EL PROGRAMA:http://rapidshare.com/files/85598599/MemoriaUsb_eboster.rar

después de instalarlo, hay que activarlo, para esto necesitamos finalizar el programa ya antes instalado, asi como tambien finalizar en el administrador de tareas (Control+Alt+Supr) en la pestaña de procesos el archivo "EBstrSvc.exe" y le damos Terminar proceso. Después debemos de copiar los archivos que estan dentro de la carpeta CRACK y pegarlo en la carpeta donde se instalo el programa. (Ubicada en C:/archivos de programa/eBoostr).

Para poner parte del disco duro como memoria RAM hasta 4GB tienes que hacer lo siguiente:

1) Necesitas tener tu disco duro particionado en 2 ó 2 discos duros (Super Necesario)

2) Instala el EBOOSTR http://rapidshare.com/files/85598599/MemoriaUsb_eboster.rar

3) después de instalarlo te va a pedir que si deseas reiniciar tu PC, le das "Mas tarde manualmente".

4) hay que activarlo, para esto necesitamos finalizar el programa ya antes instalado, asi como tambien finalizar en el administrador de tareas (Control+Alt+Supr) en la pestaña de procesos el archivo "EBstrSvc.exe" y le damos Terminar proceso. Después debemos de copiar los archivos que estan dentro de la carpeta CRACK y pegarlo en la carpeta donde se instalo el programa. (Ubicada en C:/archivos de programa/eBoostr).

5) Reiniciamos la PC, a la hora de iniciar windows te va a decir que si deseas activar o buscar memoria eboostr y le das que sí, en seguida va a salir tu particion 2 o el segundo disco duro y te va a dar como maximo la opción de 4 GB, le das crear Y LISTO YA TIENES 4GB DE MEMORIA RAM EN TU PC.

A mi me funciona de maravilla con estos 4 GB.

Y TAMBIEN PARA UBUNTU SE PUEDE AUMENTAR

Instrucciones:

EN HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\EMDMgmt\

y para linux en ubuntu te obliga a crear una particion logica que es usada de la misma manera como memoria virtual

les recomiendo crear igual una particion de unos 4 o 5 gb dependiendo la capacidad de su disco duro y pues igual aplicarle el metodo aqui descrito asi no tendran que gastar en una memoria usb para uso exclusivo de la memoria virtual y pues que hueva tenerla conectada siempre en mi caso en una laptop.

sábado, 12 de enero de 2008

DomPlayer profesional con Virus!!!



si les ha tocado bajar peliculas usando un cliente de torrents y al querer ver la película ya sea cuando la acabaron de bajar o usando la funcion de vista previa. y les sale un anuncio que dice que "el contenido esta protegido y que deben bajar el dom player profesional " AGUAS pues es un paquete de puros spywares,y bichos mil

aquí la explicasion técnica :

fuente http://www.bitdefender.es/VIRUS-1000221-es--Adware.Lop.BJ.html


Adware.Lop.BJ
Propagación : medio
Daño : alto
Tamaño: ~1MB
Detectado : 2007 Oct 30

SÍNTOMAS:

Presencia de DomPlayer en la carpeta %WINDOWS%\Program Files\

DESCRIPCIÓN TÉCNICA:
Este programa utiliza técnicas de ingeniería social para conseguir dinero.

Se propaga a través de torrents, utilizando nombres de películas o programas muy conocidos como gancho. Cuando el usuario intenta visualizar el vídeo, se le informa que necesita un reproductor de vídeo llamado DomPlayer para poder visualizarlo. Esto se debe a que el archivo está codificado para reproducirse únicamente mediante DomPlayer.

Tras la descarga del programa se realizan las siguientes acciones:
El paquete de instalación se conecta a sms.wakenet.se. El enlace sería:

sms.wakenet.se/sms_purchase.php?AppName=DomPlayer[......]MacName=XX-XX-XX-XX-XX-XX
(donde XX-XX-XX-XX-XX-XX representa la dirección MAC)

A través de la dirección IP se detecta el país de procedencia del usuario y se facilita un número de servicio al que debe enviar un mensaje para “activar” el reproductor. Naturalmente, el envío del mensaje tiene un coste extra.

Si el país de procedencia del usuario no aparece en la lista, se recomendará la instalación de Free 3wPlayer, otro reproductor conocido por contener malware. (Trojan.FatObfus)

PD: ojo si una película la empiezas a bajar y te dicen que no se puede previsualizar y que ocupas bajar su cochinada de dom player.. te sugiero cancelar esa bajada y borrar todo pues estos abusivos encriptan los archivos para que no los abras y además los usan poniendo títulos muy cotizados como las películas de estreno.

jueves, 10 de enero de 2008

Video Tutoriales de AutoCAD en 2D y 3D desde Cero

para Diseño Arquitectónico en Video



INFORMACIÓN
Recuerda que todo lo que vas a aprender será a través de vídeos y que puedes ver en cualquier computadora con lector de CD-ROM. Olvidarte ya de malgastar tu tiempo en esos interminables manuales y tutoriales de Auto CAD.

Este curso está diseñado para que cualquier persona con conocimientos mínimos en el uso de la computadora aprenda a usar Auto CAD de manera profesional.

En las primeras lecciones aprenderás desde cómo se configura el sistema hasta dónde está cada herramienta y para qué sirve. Aún los usuarios con algo de experiencia, especialmente aquellos que son autodidactas, podrán aprender algunos consejos para trabajar mejor y más rápido con Auto CAD.

“Sigue paso a paso la creación de un proyecto arquitectónico hasta su modelado en 3D” Con este curso aprenderás paso a paso, por medio de nuestros vídeos explicados objetivamente y sin rollos, cómo ir por el proceso de diseño hasta la presentación del proyecto en 3D.


CD1: Aprender a Crear Planos Profesionales en Auto CAD
Videos 1 "Aprende a Usar Auto CAD Aún Si No Sabes NADA"
Videos 2 "Configurando Autocad"
Videos 3 "Cómo Crear Muros Rápidamente en AutoCAD"
Videos 4 y 5 "Creando Muros"
Video 6 "Cómo Crear Cotas y Dimensiones en AutoCAD"
Video 7 "Introducción de Textos"
Video 8 y 9 "Bloques y Simbología"
Video 10 "Entramados y Anchurados
Video 11 "Creando e Imprimiendo a Escala"

CD2: Aprende a Crear Modelos en 3D en AutoCAD
Video 12 – "Cómo Convertir un Plano Arquitectónico en un Modelo en 3D”
Video 13 – "Cómo Trabajar en Diferentes Planos con AutoCAD
Video 14 – "Cómo crear Pisos y tejados en 3D”
Video 15 – "Todo sobre los bloques en 3D”
Video 16 – "Cómo crear diferentes vistas y perspectivas en AutoCAD
Video 17 – "Cómo Crear Perspectivas Realistas en AutoCAD


IDIOMA: Español
2 CDS : Formato ISO
COMPRES ION: Winrar
PASSWORD: pacx

Cd1:
http://www.gigasize.com/get.php/-1100124706/2dact.r01
http://www.gigasize.com/get.php/-1100125653/2dact.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3194861546/2dact.r02
http://www.gigasize.com/get.php/-1100074590/2dact.r00
Cd2:
http://www.gigasize.com/get.php/-1100122734/3dact.r03
http://www.gigasize.com/get.php/-1100119451/3dact.rar
http://www.gigasize.com/get.php/-1100118005/3dact.r02
http://www.gigasize.com/get.php/-1100111489/3dact.r01
http://www.gigasize.com/get.php/-1100109959/3dact.r00

viernes, 4 de enero de 2008

Audio Libro Francesco: una vida entre el cielo y la tierra


Para empezar el año 2008 Una obra literaria de Yohana Garcia
FRANCESCO: UNA VIDA ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA
Narrado por el conocido conductor de radio Stereo Joya Mariano Osorio

sinopsis:
CUANDO FRANCESCO MUERE Y LLEGA AL CIELO, DESPUÉS DE SUFRIR UNA LARGA ENFERMEDAD, LOS MAESTROS ESPIRITUALES LE MUESTRAN CÓMO TENDRÍA QUE HABER VIVIDO PARA CRECER, Y CÓMO HACER PARA LOGRAR LO QUE CADA UNO DESEA, PARA LOGRAR EL BIENESTAR INTERIOR. UNA NOVELA CONMOVEDORA, BASADA EN LAS TRANSMISIONES QUE LOS GUÍAS ESPIRITUALES MUESTRAN EN LOS REGISTROS

* Infositio: Informacion
* Son 3 cds en Formato Mp3 128kbps
* Compresion: Winrar
* Tamaños: Disco1 64Mbs
aaaaaaaaa Disco2 70 mbs
aaaaaaaaaaDisco3 66Mbs
Todos los 3 Cds en un link Desde Aqui

Adiolibro Como hacer el amor toda la noche_Bárbara Keesling

Audiolibro de Barbara Keesling - Como Hacer el amor Toda la noche


con una sexy voz de mujer, para aprender y ponerlo en practica se los dejo en un solo link



Como hacer el amor toda la noche de Bárbara Keesling

"Todas las mujeres sueñan con un amante apasionado y atento con quien podrían compartir su placer durante horas...todos los hombres sueñan con satisfacer este deseo..." Bárbara Keesling
Aprenda como hacer el amor toda la noche (Y enloquecer a una mujer), sobre el hombre multiorgásmico y otros secretos para hacer mas feliz a su pareja.
" De acuerdo a la autora, la Dra. Bárbara Keesling (sexóloga por casi 20 años), cualquier hombre puede dominar las simples enseñanzas, presentadas de una manera sencilla y fácil de aprender en este audiolibro.
La Dra. Keesling de una forma directa, practica, y amena explica una serie de ejercicios y técnicas a los hombre de como prolongar el hacer el amor sin importar su edad y experiencia. Estos ejercicios son para el cuerpo y para la mente, buscando que la experiencia sexual dure, dure y dure. Y como toda cosa nueva, la clave está en practicar, practicar y practicar.
Narrado para el hombre y su pareja, COMO HACER EL AMOR TODA LA NOCHE, guía a quien lo escucha desde ejercicios iniciales hasta los mas avanzados, con anécdotas de varios hombres quienes han dominado esta técnica siguiendo los métodos de la Dra. Keesling. Este audiolibro puede abrir para usted todo un nuevo mundo de experiencias de placer donde "solo el cielo es el limite;" así que tiene usted que perder, excepto el sueño.

tamaño: 56 MB
http://rapidshare.com/files/81087377...Amor_Noche.rar