jueves, 3 de julio de 2008

Programas Portables


Una aplicación portátil es una aplicación informática que puede ser utilizada en cualquier ordenador que posea el sistema operativo para el que fue programada sin instalación previa; esto significa que no es necesaria la instalación de bibliotecas adicionales en el sistema para su funcionamiento.



No todas las aplicaciones informáticas son portátiles. Usualmente existe una versión normal de la aplicación (típicamente no portátil), y luego, ésta se modifica para crear una aplicación portátil. Por otro lado, hay aplicaciones que sin ser modificadas pueden ser usadas como aplicaciones para llevar, como Ares, ya que se distribuyen en un ejecutable y no necesitan ser instaladas sino solo copiarse a una carpeta, que bien podría estar en una memoria USB.

Ares Portable


ares optimisado con su acelerador de descarga a este ares se le a modificado y se le a quitado el archivo para atraer los virus ya que podras bajar programas libre mente sin tener que preocuparte de bajar virus.

Ares es un programa sin spyware y gratuito para compartir ficheros. Busca y descarga la musica, videos, programas... que más te guste.

Ares es uno de los programas de intercambio de archivos más extendido y utilizado; hay muchos otros usuarios que lo utilizan y podrás compartir muchos archivos.

Ares se basa en P2P (intercambio de archivos entre usuarios) por lo que es muy importante compartir.

Ares dispone de varias opciones muy útiles: reanuda descargas interrumpidas anteriormente, tiene una libreria para organizar tus descargas y tiene un reproductor de audio y video para poder visualizar los archivos mientras te los estas descargando.
Datos del software:
* Tamaño: 1.98 MB
* Idioma: Español
* Compresion: WinRAR
* Server: Rapidshare
* Link de Descarga


Autoplay Media Studio 6 portable


erramienta para poder crear aplicaciones de CD y DVD con reproducción
automática (autorun) para cualquier CD o DVD soporte Flash hasta archivos
MPEG, ademas ventanas transparentes y muchas otras opciones más.

En varias versiones del Autoplay portable que rondan por la web queda
“basura” en mis documentos, una carpeta llamada
AutoPlay Media Studio 6.0 Proyect (mis proyectos)
aki despues de cerrar se limpia todo ningun rastro. ERROR CORREGIDO

*Nuestro carpeta virtual ya no es AutoPlayMediaStudio ahora es APMS60
- Este EXE ya esta comprimido no rekiere Win rar para “bajarle de peso”
* los registros han sido redirecionados, la incompatibilidad con cualkier
version instalada o no portable = corregido.
- Se elimino archivos inecesarios como *.PDF *.HTML entre otros
Datos del software:
* Tamaño: 26.5 MB
* Idioma: Español
* Compresion: WinRAR
* Server: Rapidshare
* Link de Descarga


Camtasia Studio 5.0.0.384 Portable


Camtasia Studio es un excelente conjunto de herramientas diseñadas especialmente para los aficionados a la grabación y edición de video.

El programa incluye diversas utilidades que posibilitan a sus usuarios desde la grabación de cualquier acontecimiento que suceda en nuestra pantalla, hasta la creación de atractivos menús para movernos a través del contenido de nuestros CD/DVD.
# Camtasia MenuMarker: práctico creador de menús para CD/DVD gracias al cual podremos organizar mejor nuestras compilaciones de video.
# Camtasia Recoder: ésta es, posiblemente, la principal utilidad de Camtasia Studio. Es una herramienta para registrar en un archivo de video lo que ocurra en nuestra pantalla. Podremos utilizarlo para los clásicos tutoriales o demostraciones, e incluso para capturar videos por stream que veamos por internet. Una vez finalizada la grabación, podremos exportar el archivo al formato de video que deseemos.
# Camtasia Audio Editor: con esta herramienta podremos editar el audio registrado en los archivos de video, aumentando o disminuyendo el sonido, o incluso eliminándolo por completo de la grabación al sustituirlo por silencio.
# Camtasia Theater: con Camtasia Theater tenemos la posibilidad de incorporar a un disco videos en Flash (sólo archivos en formato SWF) que podrán ser visualizados online o en un CD.
# Camtasia Player: el reproductor de Camtasia Studio. Pequeño, ligero, y fácil de utilizar. Ideal para reproducir los videos que hallamos creado con el programa.

En conclusión, cinco magníficas herramientas que a buen seguro te harán disfrutar al máximo mientras grabas y editas tus videos favoritos.
Datos del software:
* Tamaño: 30.1 MB
* Idioma: Ingles
* Compresion: WinRAR
* Infositio: http://www.techsmith.com/camtasia.asp
* Server: Rapidshare
* Link de Descarga


Adobe Audition 3 Portable


Grabación, mezcla, edición y masterización: el software Adobe® Audition® 3 es el conjunto de herramientas completo para la producción profesional de sonido.

Utilice Adobe Audition 3 para:

* Crear su propia música
* Grabar y mezclar un proyecto
* Producir un anuncio radiofónico
* Limpiar el sonido de una película
* Compilar y editar una banda sonora

Sean cuales sean sus necesidades, el software Adobe Audition 3 le ayudará a conseguir el mejor sonido.
Datos del software:
* Tamaño: 53.8 MB
* Idioma: Español
* Compresion: WinRAR
* Infositio: http://www.adobe.com/es/products/audition/features/
* Server: Rapidshare
* Link de Descarga


PhotoZoom Pro 2.2 Portable


PhotoZoom Pro es una aplicación que permite aumentar la resolución de cualquier imagen sin que haya una pérdida de calidad asociada al proceso de interpolación de píxeles.

La tecnología que emplea el programa se denomina S-Spline, un algoritmo matemático patentado capaz de minimizar los efectos de dicha operación.

El número de métodos de redimensión que incluye PhotoZoom ronda la decena: Bilineal, Hermite, Bell, Catmull-Rom, Mitchell, Bicúbica... Y los ya mencionados S-Spline y S-Spline XL.

Además, PhotoZoom Pro cuenta con varios perfiles de configuración que logran diferentes resultados en función del tipo de imagen: fotografía suave, granular, retrato, detallada, gráfico, texto, etc.
Datos del software:
* Tamaño: 2.8 MB
* Idioma: Español
* Compresion: WinRAR
* Server: Rapidshare
* Link de Descarga


Diagram Studio 5.3 Portable


Crea todo tipo diagramas fácil, rápido y con un aspecto profesional
Descripción: Diagram Studio es una potente aplicación que permite crear diagramas con aspecto profesional y atractivo de una forma sencilla y rápida.

Con el Estudio de Diagrama seremos capaces de dibujar cualquier diagrama, esquema, flujograma, plan, estructura del árbol ... que necesitamos para nuestro proyecto o trabajo. Es tratado como un programa que viene con todas las herramientas y funciones que podríamos imaginar para ser capaces de capturar cualquier idea que tenemos. Importación o exportación de gráficos, barras de herramientas de todas las clases, textos flexibles, curvas, símbolos, y el más largo etc... El Estudio de Diagrama apoya el enlace de objetos, y permite que usted use cualquier diseño en otros programas de Windows. La creación de los diseños y diagramas no tiene ninguna dificultad, ya que sólo es necesario arrastrar y dejar caer los objetos en el posiciión que deseamos, y luego ir conectándolos usando los elementos que el Estudio de Diagrama nos proporciona. También, podemos elegir entre varias plantillas predefinidas. Cada objeto es completamente personalizable en forma, tamaño y color. Tan pronto como nuestro esquema o diagrama fueron terminados, podemos exportarlo en página web, archivo gráfico o justo cuando PDF de documento.

* Tamaño: 17.4 MB
* Idioma: Ingles
* Compresion: WinRAR
* Infositio: http://www.gadwin.com/ds/screenshots.htm
* Server: Rapidshare
* Plataforma: Windows 95/98/NT/Me/2000//XP/Vista (windows)
* Link de Descarga


CamStudio Portable

CamStudio es una utilidad para Windows que permite realizar la grabación de todo lo que sucede en tu escritorio, grabando tanto la pantalla completa, como ventanas o zonas definidas, así como el audio que este activo en ese momento, incluso lo que grabes desde un micrófono, generando un fichero en el formato de vídeo AVI y utilizando el generador de SWF en formato Flash para integrar de forma sencilla en tu web, generando un fichero de peso reducido y con soporte para Streaming de vídeo sobre flash.


para que puedes utilizar este software:

* Puedes utilizarlo para crear vídeos de demostración de cualquier programa.

* O también para crear una serie de vídeos para responder a las preguntas más frecuentes sobre una aplicación.

* También puede crear vídeo tutoriales para las clases del colegio o universidad.

* Puedes utilizarlo para grabar un problema recurrente con tu ordenador y enviárselo a tu soporte técnico para que puedan verlo para ayudarte.

* Puede utilizarlo para crear un vídeo informativo de los productos que quieres vender.

* Puedes grabar trucos, técnicas que descubras de tus programas favoritos, en fin cualquier cosa que puedas ver en tu pantalla podrás grabarla con CamStudio.

Datos del software:

* Tamaño: 691 Kb
* Idioma: Ingles
* Compresion: WinRAR
* Server: Rapidshare
* Link de descarga


MiniKey Portable


miniKeys es prácticamente un piano para Windows que viene con su propio Reproductor de sonidos alta calidad de piano. Es leible con un teclado de ordenador, un ratón, o ambas cosas al mismo tiempo. Los sonidos grabados en 16 bits, 22.050 Hz.

Datos del software:

* Tamaño: 2.10 MB
* Idioma: Ingles
* Compresion: WinRAR
* Infositio: http://www.axiomx.com/minikeys.htm
* Server: Rapidshare
* Link de descarga


3D Box Shot Maker 1.0 POrtable


Crea cajas virtuales en 3D para presentar tu software

Una buena y cuidada presentación es un elemento importante en la venta de software, un punto vital que puede atraer a clientes potenciales. Por ejemplo, una caja tridimensional como las que puedes diseñar con 3D Box Shot Maker.

Esta herramienta te permite crear cajas de programas virtuales, usando las imágenes que elijas y con diversas opciones con las que configurar las medidas, el reflejo 3D, el efecto de sombra, etc.

3D Box Shot Maker es muy fácil de usar y trabaja con los formatos gráficos más populares: BMP, JPG, PNG y GIF.

REquisistos
* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP

Datos De Software

* Tipo de Archivo: Portable.exe
* Idioma: Ingles
* Tamaño: 1.13 Mb
* Compresion: Winrar
* Hecho Por: Tonky
* Servidor: Rapidshare


AIMP 2.5 Actualizado a 2.11 Portable


AIMP2 Actulizado a 2.11 es un reproductor gratuito alternativo, mucho más liviano, ligero y que consume menos recursos que Winamp. Lo probe y me gusto y ya es mi reproductor por defecto.

Este reproductor destaca por la calidad de sonido. AIMP 2 (tambien conocido como AIMP Classic) suena muy bien. Sin analizarla a fondo, la primera impresion es que esta claramente por encima de la media.

En cuanto a su apariencia, AIMP tiene una interfaz con estructura similar a Winamp, por lo que resulta ordenado y fÃcil de utilizar. Soporta el uso de pieles (llamadas “caratulas” en el programa), e incluye varias con diferentes colores, para que elijas el que mas te guste.

Si accedes a su menu de opciones (atajo: Control+P) encontraras interesantes funciones como el “Desvanecer”, que realiza un suavizado entre cancion y cancion, o el ajuste automatico de volumen, que se encarga de evitar esos cambios bruscos entre canciones que tienen diferente volumen.

Ademas de ser un reproductor excelente, AIMP tambien convierte archivos de audio (a Ogg, WAV, WMA y MP3), edita las etiquetas de informacion y graba cualquier sonido que pase por tu PC.

Requisitos:

* Sistema operativo: Win2000/XP/Vista
* DirectX 8.1

Datos De Software

* Tipo de Archivo: Portable.exe
* Idioma: Español
* Tamaño: 61.4 Mb
* Compresion: Winrar
* Hecho Por: Tonky
* Servidor: Rapidshare




BS Player Pro 2.28 Portable



En ese momento surge la necesidad de un buen reproductor de vídeo, que sea práctico, rápido, no moleste, funcional y cuanto mayor sea el número de funciones que posea mucho mejor (siempre y cuando mantenga claridad de uso).
BS.Player es uno de los que mejor reproduce DivX de los actuales reproductores de este tipo. Es rápido, fiable, y posee multitud de prácticas opciones que realmente consiguen hacer muy cómoda la reproducción de este tipo de vídeos en concreto y de todo tipo.
Algunos de los aspectos destacables de BSplayer:

* Aspecto totalmente alterable (usando skins)
* Posibilidad de mostrar subtítulos
* Biblioteca multimedia
* Reproduce ficheros AVI, MPG, ASF, WMV, WAV, MP3...
* Completo soporte multilingüe (más de veinte idiomas)
* Tamaño de ventana ajustable (incluso con la rueda del ratón)
* Arrastra el fichero directamente sobre su interfaz
* Captura cualquier frame (¡resultado espectacular!)
* Lista de reproducción de archivos
* Menú con los vídeos reproducidos de forma más reciente
* Soporte para ficheros AVI con varias bandas de audio simultáneas

Datos De Software

* Tipo de Archivo: Portable.exe
* Idioma: Español
* Tamaño: 3.46 Mb
* Compresion: Winrar
* Hecho por: tonkyPortables
* Servidor: Rapidshare


GIMP_Portable_2.4.6



Es la alternativa más firme del software libre al popular programa de retoque fotográfico Photoshop. La primera versión se desarrolló para sistemas Unix y fue pensada especialmente para GNU/Linux, sin embargo actualmente existen versiones totalmente funcionales para Windows y para Mac OS X.

GIMP sirve para procesar gráficos y fotografías digitales. Los usos típicos incluyen la creación de gráficos y logos, el cambio de tamaño y recorte de fotografías, el cambio de colores, la combinación de imágenes usando un paradigma de capas, la eliminación de elementos no deseados de las imágenes y la conversión entre distintos formatos de imágenes. También se puede utilizar el GIMP para crear imágenes animadas sencillas.

GIMP fue desarrollado como una alternativa libre al Photoshop, pero este último todavía domina el mercado en las industrias de impresión y gráficas.

GIMP (GNU Image Manipulation Program) es un programa de manipulación de imágenes del proyecto GNU. Se publica bajo la licencia GNU General Public License.

Requisitos:
GIMP debería funcionar en cualquier NT-versión basada de Windows (NT4, 2000, XP o Vista). Older GIMP versiones (2,0. x) también podrían trabajar con antiguas versiones de Windows como Windows 95 pero no son apoyados ya. La cantidad de memoria puede ser un factor importante, especialmente si usted tiene la intención de trabajar en grandes imágenes. un mínimo de 128 MB de RAM es recomendada, pero la más RAM mejor.

Datos De Software

* Tipo de Archivo: Portable.exe
* Idioma: Español
* Tamaño: 61.4 Mb
* Compresion: Winrar
* Servidor: Rapidshare



Magic.VideoConverter.8.0.11.25



Magic Video Converter es un excelente programa diseñado para la conversión de vídeos. El programa os permitirá convertir vídeos en los formatos AVI, MPEG, MPEG 1, MPEG 2, MPEG 4, VCD, DVD, SVCD, RMVB, RM, WMV, etc. Magic Video Converter soporta los sistemas PAL, NTSC y NTSC-Film. El programa permite convertir ficheros enteros, partes de ficheros y soporta operaciones por lotes; además, podr?is grabar DVD’s, dividir y reunir ficheros de vídeo. Ofrece alta calidad de audio y vídeo. Soporta arrastrar y soltar y su interfaz es agradable y fácil de utilizar.


Características:

* Conversor de vídeo.
* Formatos soportados: AVI, MPEG, MPEG 1, MPEG 2, MPEG 4, VCD, DVD, SVCD, RMVB, RM, WMV, etc.
* Sistemas de televisión soportados: PAL, NTSC y NTSC-Film.
* Permite convertir vídeos enteros o sólo partes seleccionadas.
* Grabación de DVD’s.
* Permite dividir y reunir ficheros de vídeo.
* Conversiones por lotes.
* Alta calidad de audio y vídeo de salida.
* Soporta arrastrar y soltar.
* Interfaz atractiva y fácil de utilizar.

Datos De Software

* Tipo de Archivo: Portable.exe
* Idioma: Ingles
* Tamaño: 15.4 Mb
* Compresion: Winrar
* Hecho por: Tonky
* Servidor: Rapidshare



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada