martes, 1 de julio de 2008

Firefox Portable en Español



Este es un pequeño paquete portable de gran poder que permite descargar sin ningún problema de MU, y navegar cómodamente, personalmente siempre tenía problemas para bajar de MU, lo llegue a Odiar, porque había que instalar barras, dañar complementos de los navegadores, no es desinstaladle, además las descargas free tienen muchos inconvenientes, como velocidad y estabilidad, pero usando este paquete tendrás un excelente firefox con opciones y listo para descargar tus cosas favoritas:


Contenido general

Firefox portable 2.0.0.12 integrado con Megamanager Portable + Scripts facilitadores de descarga

Todo PORTABLE, sin instalación o modificación de registros o molestas barras y en Español.


Contenido detallado:

- FireFox Portable Español 2.0.0.12 (Actualizable)

Versión ligera del navegador en formato portable y actualizable, n
o tendrás necesidad de bajártelo de nuevo, con los siguientes complementos:

Megaupload SX3.2 : Ya no tendrás el mensaje de falta de slots en tu país, ni será obligatorio instalar la barra MU. (NO HAY QUE INSTALAR BARRA)

Megamanager Integración 1.0: Permite conectar las descargas con el Mega Manager automáticamente (se debe colocar la ruta en las opciones del complemento)

NoScript : Olvídate de los molestos popups o avisos publicitarios y ejecuciones maliciosas o no intencionales que hacen colapsar el navegador y tu paciencia. (totalmente configurable).

DownloaderHelper: Con dos clicks guarda cualquier video en streaming, los descarga desde la cache rápidamente, solo ves el video, luego le das play nuevamente, y le das click en videodownloader y en menos de 10 segundos tendrás guardado el video en tu PC (compatible con cualquier pagina que reproduzca los famosos videos flash flv)

Greasemonkey: Administrador de scripts utiles para ver y no ver lo que no desees. Tiene los scripts para eliminar la publicidad de Hotmail, y facilitar las descargas de MegaUpload y Rapidshare.

Googlepreview: Coloca automáticamente una vista previa de los resultados de cualquier búsqueda en google.

En los favoritos quedan unas paginas para navegar cambiando de IP, y bajar los links premium de MU directamente (actualmente hay que instalar algo adicional, en la web estan las instrucciones, pero funciona)

- Megamanager Portable Español 3.1.0.0 (compatible free)

Permite administrar las descargas desde megaupload sin cuenta Premium o con ella, aumenta y mantiene la estabilidad de las descargas (sin spywares, ni instalaciones en el PC, ni barras)

- Stuff Plug Ingles 3.5.590
Esta aplicación no es portable, pero es un buen complemento para el MSN 8.5 (versión mas estable que conozco), la cual permite abrir cualquier link directamente o ver tu email con tu navegador preferido, en este caso FireFox.

PD: Ninguna aplicación o Script fue creado por mí, solamente reuní y modifique algunas opciones para hacerlas mas util, facilitar las descargas y navegación sin ningún riesgo de ensuciar los registros del sistema.

Descarga: firefox portable

MANUAL:

para freeslots y buena calidad de descarga:

1. Antes de intentar descargar algo de MU, debes activar la siguiente opcion Herramientas, Megaupload 3:

2. Da click o copia la URL de tu descarga en el navegador, y como veras la descarga estará disponible sin necesidad de barras u otras instalaciones.


3. En la pantalla de espera, veras unos cambios, como por ejemplo un contador en el titulo de la pestaña, para facilitar la espera mientras estés navegando en otra pestaña, el link solo estará disponible hasta finalizar el contador, esta opción también está habilitada para Rapidshare.


4. Si deseas puedes iniciar la descarga desde el mismo navegador, pero la idea es copiar el link de descarga para posteriormente usarlo en el megamanager.


5. Ejecutamos el megamanager (este paso se puede simplificar si habilitamos la integración de Megamanager con Firefox).


6. Damos click en la ficha descargar, allí damos click en (+) y pegamos el link de descarga.



7. Listo, la descarga comenzara a una mejor velocidad y con una tasa de transferencia más constante.



Minimanual: Integrar Firefox y Megamanager:

1. En Firefox, Herramientas-Agregados- Megamanager Integration habilitamos la integración.


2. Una vez habilitada la opción y reiniciado el Firefox, entramos en las opciones del Megamanager Integra tión (Herramientas-Agregados- Megamanager Integration) y cambiamos la ruta según la localización de nuestro portable.


3. Listo, las descargas se harán automáticamente con el mega manager sin necesidad de abrir su portable.

FAQ (preguntas)

1. Sigo teniendo este mensaje (No tiene enlaces disponibles hasta 10 horas):


R: Recientemente descargaste algo de MU desde tu navegador normal u otro, y tienes la restricción de tiempo, debes esperar el tiempo establecido o 1 o 2 días. Esto se debe a que la extensión permite evitar el mensaje de freeslots, pero no aumentar, ni disminuir el número de descargas diarias de MU.

2. Tengo que instalar la barra de MU.

R: NO

3. Ya tengo instalada la barra, me sirve el paquete o no?

R: Sip, puedes usar el paquete, ya que con barra o sin barra tiene sus beneficios, si lo deseas puedes desinstalar o dejar la barra, ya que todo funcionara igual.

4. Me sale el mensaje de enlaces no disponible para su PAIS.

R: Activaste la opción Megaupload 3 , despues de haber visitado un link de megaupload, no funcionara, debes cerrar el firefox, abrirlo, estar en cualquier otra página que no sea de megaupload y activar la opción Megaupload 3, luego si podrás hacer tu descarga.

5. Tengo que usar el megamanager obligatoriamente para las descargas?

R: Nop, si lo deseas puedes descargar del mismo navegador o copiar el link en el Flashget, pero la recomendación para bajar a una buena velocidad y con una tasa de transferencia aceptable es usar el megamanager, es muy bueno.

6. Si sale una nueva versión del firefox o del megamanager, y deseo actualizar, sigue sirviendo el paquete?

R: SI, el firefox y megamanager portables son actualizables, no tendrás que descargar nada nuevo, solo actualizarlos desde las herramientas de cada uno, y siempre tendrás estos portables actualizados.
Creditos:Lemusoft


Descarga: Firefox Portable


2 comentarios: