viernes, 18 de abril de 2008

Musica y Videos Gratis

Haciendo una investigación sobre diferentes servicios que hay en la red encontré estos servicios donde puedes escuchar música y ver vídeos en linea y por si esto fuera poco puedes tambiéndescargarlos entre los mas visitados son ociotube, SkreemR, Mp3gle, Mp3zy, Musgle o Escucha Músicas. Vamos a describir cada Uno de ellos y sus enlaces.


OcioTube

Ociotube es un excelente servicio web que nos permitirá buscar ficheros multimedia en diversos sitios sociales como Youtube o MySpace, donde encontrar esa música o ese vídeo que nos gusta, y escucharla (en el caso de una canción) vía web, o visualizar el vídeo.

Concretamente soporta sitios como Youtube, MySpace, DailyMotion, Metacafe; para cada vídeo tienes la oportunidad tanto de visualizarlo online como también de descargarlo a tu PC en formato FLV, por lo cual necesitarás de un reproductor de vídeos en formato FLV.

En cuanto a la música te permite únicamente escucharlas vía web. Vale la pena destacar que Ociotube no tiene ninguna relación con los contenidos mostrados allí, es decir que dichos ficheros no son alojados en sus servidores; lo aclaro por cuestiones de copyright.
Enlace web: ociotube

SkreemR
seguramente deseas descargar música gratis en formato MP3 desde Internet y ya estarás cansado de tanto buscar y no encontrar resultados positivos, siempre hay fallas de por medio o promesas incumplicas.

SkreemR ya dejó atrás las falsas promesas, y cumple con su función de una manera muy óptima, eficiente y efectiva. Consiste en una aplicación web que actúa como un buscador de archivos MP3 en la red para descargar de manera directa y gratuitamente.

En la captura anterior se puede presenciar que SkreemR sigue la filosofía de la web 2.0, pues se enfoca sobre todo en redes sociales. Por cada búsqueda que tú realices, te saldrán amplios resultados que están disponibles para todos los gustos.

SkreemR te ofrece para resultado de tu búsqueda la posibilidad de buscar fotos (en Flickr), vídeos (en Youtube) o información (en Wikipedia) de lo mismo que estás buscando. En esto me argumento para afirmar que se basa en la web 2.0 de redes sociales.

La misma aplicación web trata de recopilar e indexar en su base de datos todas las MP3s que están en la red (de acceso público, de terceros, personales, etc) para que de esa manera tengas la mayor disponibilidad de archivos MP3 en un mismo buscador.

SkreemR ofrece información específica para cada canción, como el título de la canción, la duración que tiene, el tamaño del archivo y mucho más. Y lo más importante: el enlace de descarga directa en formato MP3 de tus canciones favoritas.
Enlace web: SkreemR

Mp3gle

Las opciones para descargar música gratis desde Internet cada vez son más amplias. Vamos con otra opción interesante, Mp3gle. ¿De qué trata? Un buscador que nos permite hallar ficheros de música, escucharlos vía web y si queremos, descargarlos gratis.

Nada diferente a herramientas web como Escucha Músicas o Mp3zy. Tienen su panel para realizar las búsquedas, en donde ingresar el título de la canción o del artista, y luego se te despliega la lista con las canciones resultantes, y así poder escucharlas o descargarlas.

Las canciones (por motivos de derechos reservados) no son alojadas en el servidor de Mp3gle sino que son indexadas directamente desde los sitios en donde se encuentran. En definitiva, una opción muy práctica para buscar y bajar música gratuitamente.
Enlace Web: Mp3gle

Mp3zy
Entre tantas cosas y posibilidades que tenemos con Internet, muchos son los que quieren descargar música directa desde la misma, otros usan programas y redes P2P y en fin, ¿habrá algo que satisfaga por completo a los usuarios? Al menos se hace el intento.

Mp3zy es ni más ni menos que un buscador de música que te permite escuchar y descargar la música en formato MP3 de forma gratuita. Sin limitaciones, con este buscador podrás escuchar en línea las canciones y luego bajarlas, si quieres.

La interfaz es intuitivamente sencilla de entender. Mp3zy te pone una caja en donde vas a ingresar el nombre de la canción o el artista que quieres bajar, luego le das en Search y esperas que los resultados se alisten. Luego, podrás escuchar y descargar.
Enlace Web: Mp3zy

Musgle

Descargar música gratis de Internet es bastante fácil en los últimos tiempos. Mientras unos prefieren usar programas con tecnología P2P como Ares o LimeWire, otros pues prefieren usar buscadores web como SkreemR o como Musgle, uno basado en web. A diferencia de SkreemR, Musgle no te ofrece ni enlaces directos para descargar los ficheros de audio ni información específica de los mismos como la calidad de audio, el tamaño, la duración y etcétera. Concretamente se trata de un buscador basado en Google.

Google tiene a nuestra disposición todos sus operadores avanzados de búsqueda con los cuales podremos realizar las búsquedas de una manera más específicas: con ellos, entre otras cosas, se puede establecer el formato de los archivos, por ejemplo.

Musgle se vale de esos operadores para encontrar las MP3. Tiene una caja de búsqueda en la cual ingresaremos el título de la canción o el artista del mismo, y luego nos redirigirá al buscador de Google con los resultados obtenidos para lo que has solicitado.
Enlace Web: Musgle

Escucha Músicas

Si todavía no te basta con Mp3zy, con Musgle o con SkreemR, seguramente te hace falta conocer uno de los mejores buscadores que me he conseguido por ahí para escuchar y descargar música gratis desde Internet, sin límites, rápida y eficazmente.

Escucha Músicas es un excelente buscador de música (en formato MP3 por cierto) que te permite tanto escuchar como descargar gratuitamente las canciones que quieras, bajo su interfaz limpia y despejada, y de la forma más intuitiva posible.

El procedimiento para buscar canciones es bastante fácil. Escucha Músicas cuenta con una caja de búsqueda donde ingresar el título de la canción o el artista del cual queremos obtener música: luego, podremos tanto escucharlas como bajarlas gratuitamente.
Enlace Web: Escucha Musicas


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada