martes, 18 de diciembre de 2007

Hacer Cuenta Premiun en Gigasize

Truco para Crear Cuentas Premium Gigasize Gratis

Es un metodo que realmente funciona. La pregunta es, porque funciona?? Bueno, esto es porque la gente de Gigasize no puso un limite de tiempo para que una descarga genere puntos. O sea, si un archivo se baja un millon de veces en 1 segundo, Gigasize nos da un millon de puntos.


Rapidshare no hace esto, ya que tiene un limite para generar puntos. O sea, este truco va a funcionar hasta que los de Gigasize se aviven y pongan un limite de tiempo ellos tambien. Supongo que si se ponen las pilas, en 1 semana el truco no va a funcionar mas, asi que les digo que empiezen a sacar cuentas premiun ahora que se puede.



Bueno, empezamos a explicar como se logra esto.

Primero y principal, vamos a gigasize y creamos una cuenta Free. Le ponemos cualquier mail. Una vez que hacemos eso, creamos en nuestra PC un archivo cualquiera (puede ser .txt) para subir. Cuando lo tenemos ya subido, copiamos el link de descarga que nos da Giga. Este archivo va a ser el que nos sume puntos para nuestra cuenta.

Creamos otra account en Gigasize, logeamos, y ponemos a descargar el archivo que habiamos subido a la primer cuenta. En caso de Firefox, cuando hagan esto (obvio que despues de esperar los 20 segundos para descargar), les aparece la clasica ventana de descarga. Para lograr sacar el link premium, se paran arriba del archivo descargado, y ponen "Propiedades". Aca les dejo un ejemplo con una imagen que descargue a mi disco:

El link "premium" que tienen que copiar es el que dice "From" o "Desde". Ahora pasamos a explicar el siguiente paso. Aclaro que hay que instalar un programa en nuestra PC. Este es el Webserver Stress Tool 7. Para los desconfiados (como yo) que no les gusta instalar cualquier programa en sus PCs, les dejo algo de data

Webserver Stress Tool es una potente herramienta de pruebas de rendimiento que permite encontrar problemas críticos en aplicaciones web y web servers (HTTP-client/server).

Permite simular un gran número de usuarios accediendo a un aplicación web via HTTP/HTTPS. La versión de pago permite simular hasta 10.000 usuarios, mientras que la gratuita sólo permite simula un único usuario. El precio de la lincencia no es muy elevado (200€ , barata en comparación con otras herramientas de este tipo que están en el mercado.

Esta herramienta permite realizar pruebas de rendimiento, stress, carga y disponibilidad.

Aqui Descarga el Programa
Opcion 2 Rapishare:
Descarga

Lo instalamos, y lo validamos con el serial que trae.

Ahora paso a explicar un poco sobre este programa y como lo podes usar en provecho nuestro.
Como leimos recien, sirve para "probar" servidores, simulando una X cantidad de usuarios entrando simultaneamente. O sea, le ponemos una URL, la cantidad de usuarios que queremos, la diferenca de tiempo entre un click y otro, y el programa se encarga de simular la situacion. Es util para saber si algun servidor puede "bancarce" tal o cual cantidad de usuarios simultaneos.

Para que nos sirve a nosotros? Cada click que simulamos, nos va a servir como "descarga" a un archivo de gigasize. Explicado mas facil, vamos a simular que muchos usuarios quieren descargar un archivo que tenemos alojados en una cuenta free. De esta manera, cada descarga es un punto para nosotros, y aprovechando la falla de Gigasize en cuanto a diferencia de tiempo entre que se genera un punto y otro, vamos a "engañar" al sistema haciendole creer que nuestro archivo se descargo miles de veces.

Ahora pasemos un poco al programa y a su funcionamiento.

A la izquierda de nuestra pantalla, vamos a ver unas opciones, donde se destaca "Test"


Clickeamos en esa opcion, y pasamos a rellenar los campos. Las opciones las podemos definir a nuestro gusto, y aca aclaro un punto importante. Si ponemos algunos valores realmente altos, tenemos que tener cuidado de que la barra de CPU Load no llegue a 100%. Esto significa que toda la PC esta trabajando con el programa. Esto puede llevar a cuelgues o demas. Por ejemplo, donde dice Run until, alcanza con que pongamos 100. Number of User tambien podemos ponerlo en 100. En Click Delay, personalmente lo pongo en 2. Las guias que lei dicen que en 10 funciona, y aunque no mienten, logramos menor cantidad de clicks. Si lo ponemos en 2 o 3, generamos casi el doble, por lo cual, cuando terminemos el test, vamos a lograr el doble de puntos en nuestra cuenta Gigasize
.
Luego de eso, vamos a la opcion "URLs", debajo de "Test". Aca es donde vamos a poner el link premiun de Gigasize. Donde dice "Name", ponemos 1, donde dice "Click Dleay", tambien 1, y donde dice "URL", ponemos el link premiun. Luego, le damos al boton "Start Test". Les dejo una iamgen esplicada mejor:



Bueno, ahora nos preguntamos, hasta cuando tenemos que dejar el programa andando????
Si pusieron los numeros que les dije, cuando llegue a 10000 clicks, el programa va a frenar el test solo. Osea, que no es necesario dejarlo toda la noche como estuve leyendo en algunas respuestas. Ademas, tenemos que tener en cuenta que el link premiun que nosotros "robamos", no dura mas de 3 o 4 minutos, por lo tanto, nunca vamos a llegar a completar los 10000 clicks que dura el test. Que significa esto? Que cuando el link premiun se acabe, no vamos a sumar mas puntos auqnue el programa siga testeando. Como nos damos cuenta que se acabo el link? Simplemente, el mismo link que nosotros copiamos en el programa, lo copiamos en el navegador que usemos. Si automaticamente nos salta el cartel para bajar el archivo que habiamos subido, es porque el link funciona, y por lo tanto, el test nos esta generando puntos. Si en cambio el link nos redirecciona a una descarga normal de gigasize, significa que ya no sirve, y que el test, a pesar de estar corriendo, no genera puntos.

Desde dentro del programa podemos darnos cuenta tambien. Si prestamos atencio, cuando el test esta corriendo, vemos que los casilleros que indican los usuarios, pasan de verde a gris, aleatoriamente. Cuando todos los casilleros esten en verde, significa que el link se acabo, ya que estan tirando error los "users" simulados. Si ven el log del programa, esto se traduce a una situacion parecida a esta:



Como ven, el programa venia generando alrededor de 150 cliks por sesion. De repente, bajo a 0, o a 1. Como el link ya no es mas premiun, la pagina tarda en cargar, y por lo tanto empiezan a tirar errores.
De esta manera nos damos cuenta cuando el link caduco.

Bueno, ahora nada mas nos queda entrar en nuestra cuenta de Gigasize y ver si se sumaron los puntos.

Les aclaro algunos puntos importantes a tener en cuenta.
* Si les sucede q, cuando empieza el test, les salta algo como "Completed Clicks: 191 with 191 Errors (=0,00%)", algo esta funcionando mal, y los puntos nose generan.
A mi me pasaba y pude resolverlo de la siguiente manera. Apretamos F5, para ir a las opciones. Hay van a ver un casillero que dice "Local IP Adress to Use". En mi caso, estaba usando una ip que no era mi ip publica, o sea, la de internet. Simplemente cambiando esa opcion, y señalando mi ip real, pude resolver el problema de los clicks.
* Si las descargas se generan, pero los puntos no, es porque se olvidaron de desloguear su cuenta Free, por lo tanto, los "users" simulados que genera el test eran ustedes mismos, bajando un archivo que habian subido a su cuenta con su propia cuenta.
* Tambien lei que hay que desactivar Firewalls, Antivirus, etc ... Yo uso el programa con todos los programas de seguridad funcionando y anda a la perfeccion.
* Para Rapidshare y para Badongo NO FUNCIONA

Mientras escribia esta guia, empeze desde 0 y ya tengo una premiun. No es muy dificil conseguirla, asi que ponganse las pilas y empiezen a sumar puntos ...

FAQ:

P: La cuenta premium solo es temporal o se puede llegar a conseguir una vitalicia asi?¿
R: Giga nos da la oportunidad de sacar una cuent Premium, segun la cantidad de puntos que tengamos. A los 3000, sacamos Premiun por 1 mes. Lo importante es a los 40000, que sacamos una por 1 año.

P: Cuanto tiene que pesar el archivo que subimos a la cuenta free????
R: El archivo puede pesar incluso 0 Kb. No nos dan un minimo de tamaño para que el archivo en cuestion genere puntos.

P: Si caduca,que hago? Empiezo otravez con el test?
R: Lo unico que tenes que hacer es generar una nuevo. O sea, volves a poner a bajar el archivo, y de nuevo copias el link "premium". Despues, copias esta nueva URL en el casillero correspondiente del programa, y empezas un nuevo test.

P: Porque me aparecen las descargas pero no los puntos??
R: Simplemente, te olvidaste de desloguear tu cuenta. Entonces, las descargas que realizas no suman puntos, ya que descargarnos nuestros propios archivos no contabiliza.

Cómo hacerlo funcionar:

Entrar en el menú de arriba y darle a help, enter license key... y ahí meter la licencia y nombre que viene adjunta con el programa.





Configurarlo así:

En la parte izquierda pinchar en Test Type y ahí donde pone: Run until pones 100 clicks per user, debajo en number of user 100, y en click delay 10 seconds.








3º- Pasar el link que da la descarga del archivo a premium.



Seguidamente en lo pegan el urls, en las 2 casillas anteriores se pone un 1 en ambas. (Hacerlo rapido, un link premium dura 4-5 minutos)


4º- Darle a start test.Resultado:



¿COMO GENERAR UN LINK PREMIUM?
El metodo es muy sencillo. Se abren 2 cuentas en Gigasize, una que va a ser donde van a sumar los puntos y otra para que genere los Links Premium. En la Cuenta que van a sumar los puntos suben el archivo de 0 kb u otro tamaño que van a usar para descargar. Despues se linkean con la otra cuenta y desde esa descargan el link del archivo antes mencionado. Aca viene lo importante. Utilizen un gestor de descargas, como Flasget o Internet Download Manager, entonces copian el link que les pone en la ventanita que se abre del gestor. Ese link es Premium, entonces lo copian al Webserver Stress Tool, como se indica en el paso a).





Si lo has hecho bien deberia de funcionar. Animo y ojala les funcione. Un saludo


Yo ya tengo mi cuenta premium..................por un año
Saludos de su amigo Tonky

5 comentarios:

  1. Genial aporte amigo, ni me la creo y tengo las esperanzas de que sea verdad, pero.. he seguido todos tus pasos y a la hora de Start Test empieza con tres periodos buenos de 50 con 0 errores pero despues son de 100 con 100 errores y asi se va, hasta que salen los de 0 con 0 errores, tu mencionaste que prodria ser el IP y yo supongo q eso es pero no comentaste como cambiarlo a mi propia IP, please podrias decirlo, creo q eso error lo van a tener muchos,bueno esa la duda q tengo, nos vemos y Feliz Año para ti

    ResponderEliminar
  2. El programa por defecto toma tu ip tambien menciono una parte del tutorial lo de antivirus y firewall hemos visto que tener instalado el Kasperky lo bloquea desabilitandolo en un periodo llega a funcionar perfectamente Puedes ir buscando configuraciones que te llegue a generar mas puntos prueba tambien este Run Until:70 Number of Users:70 Click Delay: 1
    saludos y espero lo logres

    ResponderEliminar
  3. no funciona con el megaupload si no tienes cuenta premium?

    yo tengo cuenta premium del rapidshare funcionara?

    y tambien tengo cuenta premium en sendspace funcionara?

    ResponderEliminar
  4. Hemos visto que funcina con megaupload pero solo que haga las descargas una persona que tenga cuenta premium No funciona con rapidsahare y sendspace no hemos probado

    ResponderEliminar
  5. ya el web server stress tool 7 no funciona ahora lo q haces es tirar puro erro y genera puntos y eso q el link es premium

    ResponderEliminar