miércoles, 31 de octubre de 2007

Video Tutorial de como configurar el emule

Navegando por la red encontré un excelente video tutorial, donde explican la Configuración de uno de los clientes P2P mas usados Emule.
El video tutorial se encuentra en español y su desarrollador es "El Comandante Jose" como se hace llamar. Me alegro mucho por los chicos del Paltak, por lo visto ya salieron de la fase de verduleras y están desarrollando. Adelante con los tutos.

En caso que estén interesados en el video tutorial, aqui la descarga directa. El archivo tiene un tamaño de 4,70 MB (4.936.399 Bytes) y se encuentra en un rar.

Descargar Video tutorial Emule

Como acelerar Emule

Si piensas que eMule te funciona lento en tu red, la función "Activar ofuscacion de protocolo" ayudara a agilizar la velocidad.

Siempre que sea posible eMule usará conexiones ofuscadas y solicitará a otros clientes que hagan lo mismo cuando se conecten con tu cliente. Al conectar a un servidor, eMule intentará primero establecer una conexión ofuscada y sólo si esto falla elegirá una normal. En general no hay inconvenientes por usar esta opción, excepto un insignificante incremento en el uso de CPU y muy pocos bytes más en los intercambios, por tanto no puede ser malo activar esta opción.


Instalar Emule

Videotutorial sobre como descargar nuestro emule, e instalarlo en nuestro pc.



Abrir puertos emule

Explicacion de como abrir puertos para que nuestro emule funcione con ID alta



Como usar emule

Completo tutorial que nos muestra como usar emule, bastante facil y seguible.




3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar