sábado, 27 de octubre de 2007

Hacer DVD con K-lite Video Conversion Pack

Seguramente a más de uno le ha sacado de apuros el paquete de códecs de K-Lite. Los de Codec Guide no se limitaron sólo a tener ese paquete de códecs sino que se aventuran ahora con este paquete de herramientas para la creación de DVDs.

Pues sí, amigos y queridos lectores, K-Lite Video Conversion Pack es un paquete de herramientas para la creación de DVDs que se nos presenta en estos días. Ahora, la gran efectividad confiable de su paquete de códecs es la que me ha motivado a hacerle un análisis para ver qué nos traen ahora con esta apuesta.

K-Lite Video Conversion Pack

El paquete incluye tres herramientas: Avidemux, ImgBurn y DVDStyler. Las tres están disponibles en K-Lite Video Conversion Pack gratuitamente, sin limitaciones y a la mano. Decir que, aunque está en inglés, cuenta con una interfaz accesible.

Avidemux es la primera herramienta que está incluída en este paquete. Su funcionalidad se basa precisamente en ser un editor de vídeos que te permite realizar este tipo de tareas de una manera muy fácil y simplifica el proceso de cortar, filtrar y codificar.

De igual manera, y como debería de ser, con Avidemux tienes la posibilidad de realizar conversiones de vídeos de una manera fácil. Vale decir que, si bien es fácil la utilización del programa, es recomendable que le eches una leída a la documentación del mismo.

La segunda utilidad es ImgBurn que no es más que una herramienta para la grabación de imágenes de DVD. Soporta diversos formatos de imágenes como ISO, IMG, entre otros. Y el proceso es básico, sencillo, sin tantos rodeos.

ImgBurn

Ahora, viene una utilidad que me parece un completemento a las dos anteriores: DVDStyler. Ésta, es una herramienta que te permitirá personalizar tus DVDs, es decir, podrás crear botones o fondos agradables para sí mismos, de manera visual y simple.

DVDStyler

Éstas tres herramientas se unifican y crean un buen paquete de herramientas para la creación de DVDs que, además de ser eficazmente confiable (por sus antecedentes), ofrece una estable plataforma completa para ésta tarea.

Descargar K-Lite Video Conversion Pack

No hay comentarios:

Publicar un comentario