lunes, 15 de octubre de 2007

Eliminar Virus Arraigados

¿Tú antivirus te alerta constantemente de un virus que se ha alojado en la carpeta “Información del volumen del sistema”, y parece imposible de eliminar?
Esto es porque se ha ocultado tras la herramienta Restaurar el sistema, y los datos que se ubican allí quedan protegidos del antivirus; sin embargo, existe un modo de acabar con ese virus. ¿Cómo?
  • Para borrar éste virus, debes desactivar temporalmente el Restaurador del Sistema. Esto implica una pérdida de todos los puntos de restauración grabados hasta ese momento. Sin embargo, es algo necesario, así que, para llevar a cabo éste proceso, nos vamos a Inicio / Todos los programas / Herramientas del sistema / Restaurar el Sistema...
  • Esto nos lleva a la ventana del Restaurador del sistema, donde debemos hacer click en Configuración restaurar sistema, que está marcado con rojo en la figura.
  • Aquí nos aparecerá el cuadro de configuración, donde debemos marcar la casilla Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades y luego pinchar en Aceptar y luego en .
  • Ahora reinicia la PC. El virus ya debe estar fuera de combate. Sin embargo, por seguridad, haz que tu antivirus “rastree” de nuevo tu disco duro. Luego, activa el Restaurador del sistema simplemente desmarcando la casilla que antes habíamos marcado y eso es todo... Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario