sábado, 20 de octubre de 2007

Create RingTone v4.92

Create-Ringtone tiene como objetivo principal ponerte en bandeja la creación de tonos para móvil gratuitos. La fórmula es muy sencilla, sigues los pasos de un asistente a partir de un archivo de audio compatible y, poco más.

Por supuesto, en esas melodías puedes incluir lo que quieras, incluso tu propia voz o cualquier ruido que captes con tu grabadora o descargues de Internet.

No te preocupes por el tamaño de los archivos, pues tienes la posibilidad de convertir tu fichero entre los formatos admitidos (los más habituales). Y tampoco te eches las manos a la cabeza por las tareas de edición: simplemente selecciona qué parte del tema quieres que se escuche. Luego, elige el método de envío del tono (Blueetooth, WAP e infrarrojos) o guárdalo para transferirlo mediante un cable del PC al móvil.

Pero no sólo de tonos vive Create-Ringtone. También sirve para crear fondos de pantalla personalizados. Y, en ese sentido, a la hora de diseñarlos y enviarlos, descubrirás que se aplica la misma facilidad de uso que con las melodías. Aparte de numerosos formatos de imagen, te encontrarás con utilidades tan necesarias como un sencillo editor para ajustar la imagen justo como te interese. Pero, lo dicho, sin complicación alguna para el usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario