martes, 30 de octubre de 2007

Convertir Mp3 a wma, avi a mpg, 3gp a mpeg etc...

Muchas amistades me preguntan sobre convertir archivos de video o archivos de audio a otro formato por ejemplo Mp3 a wma, avi a mpg, 3gp a mpeg etc... Y probando varios programas me encuentro con este programa Llamado Super (Simplified Universal Player Encoder & Renderer)
y me a gustado mucho aparte de que no hay que batallar con crack ni nada de eso ya que el programa es 100% gratis.

El programa está diseñado de forma que todo permanezca a la vista. Únicamente dos apartados en los que debes centrar tu interés: audio y vídeo. El resto es seleccionar el tipo de archivo de salida y en virtud de los códecs disponibles seleccionar la configuración con la que deseas que el archivo se codifique.

A tu disposición distintas tasas de bits para el audio, así como dos canales si trabajas con Definición de 'MP3':
(MPEG-1 Audio Layer-3) es un formato de compresión de audio estandarizado capaz de comprimir una secuencia de audio a un tamaño medio doce veces inferior. Es sin duda el formato de compresión de audio más usado y ha traspasado las fronteras originales del PC para instalarse en la vida cotidiana gracias a reproductores portátiles de MP3, reproductores de DVD compatibles e incluso en RadioCD para automóviles">MP3. En cuanto al formato vídeo, puedes cambiar el aspecto, los cuadros por segundo y también, claro, la tasa de bits. Una vez lleves a cabo la conversión, podrás visualizar o escuchar el resultado desde el mismo programa. Incluso modificar parámetros como, por ejemplo, la saturación en plena reproducción del vídeo.

En definitivas cuentas, un programa eficaz, vistoso (varios skins disponibles) y capaz de solucionarte la papeleta cuando más lo necesitas. El usuario menos avezado en asuntos de códecs, tasas de bits, etc. tendrá que realizar un esfuerzo extra, porque la ayuda es casi testimonial.

SUPER soporta los siguientes formatos:

Audio: AC3, AMR, MP2, MP3, MP4, Ogg Vorbis, RA, WMA
Video: 3GP, 3G2, ASF, AVI, FLI, FLC, FLV, MPG, MOV, MP4, Ogg Vorbis, QT, RM, STR, SWF, VIV, VOB, WMV

Cambios recientes en SUPER:

· Soporte para arrastrar y soltar varios archivos
· Más opciones de codificación
· Correcciones

Para utilizar SUPER necesitas:

  • Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP
Me he dado a la tarea de hacer un pequeño tutorial a grandes rasgos de como manejar este programa el cual incluyo en la descarga el tutorial esta hecho en formato swf el cual lo pueden ver con el internet explorer

disculpen se me habia olvidado la contraseña: tonky
descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario