jueves, 18 de octubre de 2007

Como descargar de Rapidshare.com


RapidShare es una empresa de origen alemán de alojamiento de archivos, aunque ahora radica en Suiza, que opera principalmente en internet. La empresa pertenece a RapidShare AG. RapidShare ofrece un sistema sencillo y accesible de almacenaje y distribución de archivos a través de internet. RapidShare da a los usuarios dos modos de uso: gratis (con más limitaciones tanto en almacenamiento como en descarga) y premium, con menores limitaciones, pero mediante pago. Dentro de su sector, está considera una de las empresas más grandes y que mejor servicio ofrece en cuestión de rapidez y accesibilidad.
Según Alexa, en la actualidad (2008) ocupa el lugar número 12 de la lista de sitios más visitados de internet.


1. Al hacer click en el enlace DESCARGAR (de nuestro Blog), nos aparece una ventana en la cual tenemos que buscar en la parte inferior de la misma un cuadro que dice Free, como lo muestra la imagen siguiente.


2. Después de hacer click aquí, nos lleva a ésta otra ventana, donde debemos esperar a que el contador que nos aparece llegue a cero.

3. Una vez que el contador llegó a cero tendremos algo similar a ésto:

Daremos clic sobre el icono Download Y Nos pedira donde guardar nuestro archivo para mas informacion les pongo un Video Demostrativo

IMPORTANTE: Es importante que ustedes sepan que éste servidor mantiene los links activos por un período de un mes, después de la última descarga. Luego de éste tiempo los archivos son automáticamente borrados. Además si no tienen una cuenta premium (como la mayoría de nosotros) no podrán realizar descargas simultáneas y el tiempo entre descargas varía dependiendo del tamaño del archivo descargado, hasta 70 minutos entre descarga y descarga si está bajando un archivo grande xD


**Otra situacion que esta sucediendo en el servidor para los que subimos archivos a este servidor en cuenta free (gratis) Nos da un limite de 10 descargas Por lo que despues de las 10 descargas ya no se puede descargar mas el archivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario