lunes, 15 de octubre de 2007

Abrasoft Famtamorph 3.5

Seguro que en más de una ocasión has visto algún video en el que una imagen se funde con otra como si de un efecto de transformación se tratase. Este tipo de videos se usa mucho para mostrar parecidos entre 2 personajes o la evolucion desde la juventud a la vejez de uno solo por citar algún ejemplo.

Por lo general hacer ese tipo de animaciones necesita de unos conocimientos bastante elevados y no accesibles a la mayoría. Sin embargo, con Abrosoft FantaMorph esto se convierte en una tarea bastante sencilla, ya que solo tendrás que elegir la imagen de origen y destino y determinar los puntos de transición. Podrás usar archivos en formato BMP, JPEG, TIFF, PNG, GIF, TGA, PCX.

Para usar imágenes en distintos formatos podrás usar cualquiera de las herramientas que incluye FantaMorph tales como el recorte de tamaño, brillo, color, máscara, etc.

Tras esos pequeños pasos obtendremos una animación que podremos exportar en formato GIF, AVI, Flash, secuencia de imagen, etc. Además, el aspecto del programa es modificable mediante los 3 skins que incluye el programa.

FantaMorph se convertirá en la aplicación de cabecera tanto para animaciones profesionales como para gastarle una broma a tus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada